Presentación de nuevo forero

Iniciado por bertofire, Enero 31, 2007, 21:54:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bertofire

Hola furgoneteros!!!
  me presento, soy Alberto , soy de Ponferrada y tengo desde hace año y medio una Marcopolo.
Me ha encantado la furgo de Nadja!esta equipadisima.
Me gustaria hacerle una consulta.Donde puedo conseguir las barras del techo para poder poner un cofre!
No os podeis imaginar la guerra que me estan dando.En mi concesionario no tienen ni idea,me ofertan unas de 600€(estan locos)He mirado en un monto de sitios y nada.
 Mencantaria que alguien me dijese donde comprarlas, porque tengo furgo, cofre y muchas ganas de llenarlo de eskis y material de escalada e irme una temporada  por ahi.
Otra cosa mas:
Nadja, espero que tengas mucha suerte con tu furgo y no tengas ninguna averia.
A mi me ha mirado un equipo de tuertos porque ya he tenido de todo.
Nada mas comprarla,nuevecita,  me fui de vacaciones al dia siguienta(a Cadiz) y me tuve que dar la vuelta a los 50km porque el motor me iba mal.Me lo repararon y 2 dias despues me fui.
Pero aun hay mas.pasaron las semanas y mirando mirando la furgo:
 _ las cortinillas se salian de su sitio
 _ el marcador electronico del deposito de aguas sucias no funcionaba
 _ las fundas de los asientos traseros se salian(el mecanico me las kiso arreglar pegandolas con loctite
 _ a los pocos meses el tornillo de la puerta corredera se rompia y me kedaba sin puerta.me lo repararon
 _ antes de ayer se me volvio a romper el mismo tornillo
¿sere gafe?
espero que disfrutes mucho la furgo
De verdad, necesito saber donde puedo encontrar las barras para el techo[/b]

ooznak

Hola Bertofire , te he separado el mensaje de presentación del de nadja

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5081

así queda más ordenado, ;) y nos puedes poner unas fotos aquí para presentarnos tu furgo.

Podrías poner tu duda sobre las barras de techo en el subforo de "Dudas, consultas, tiendas , .... "

Bienvenido!!!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T3Syncro

Bertofire, creo que somos del mismo gremio, yo tengo cuatro barras de las que siven de soporte a los rotativos, prioritarios o pirulos, de la casa Bama, son buenisimos, de aluminio, no se donde se compran porque la furgo ya los tenia de su anterior uso bomberil.
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

FURGOCOMA

Bienvenido!!

Y en cuando puedas.... fotos fotos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


VamonoW

HOLA chik@s
No se si soy el uniko forero sin furgo actualmnte...
Estoy buscando en todos lados para q esa situacion cambie...
Sucede q no encuentro ninguna sección en los foro donde pueda introducir las mil dudas q me surgen en el proceso de selccion...
Y no kiero sacar d contexto las tan bien organizadas zonas.. podrian decirme en q espacio puedo postear mis consultas generales...?¿
Espero tener un furgo en mis manos antes q termine el mes... presup max. 5000 eurks.... alguna recomendacion?
Salu2 a to´os... y gracias...
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O