[Francia][Corcega][FurgoPerfecto] Chapelle Notre Dame de la Serra-Calvi

Iniciado por maritxu81, Julio 16, 2012, 18:18:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maritxu81

Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Coordenadas google map:

http://maps.google.es/?ll=42.552138,8.736993&spn=0.001018,0.002411&t=h&z=19

Descripción de la zona:

Este furgo perfecto es una alternativa al furgo perfecto que se encuentra en Calvi. Cuando llegamos a la ciudad nos encontramos que había un festival de tecno rock, era viernes, había mucha marcha y nos apetecía estar tranquilos y dormir. En la oficina de turismo nos comentaron que los campings estaban todos llenitos.. Así que nos buscamos un poco la vida. El sitio que propongo es un sitio que suele recomendar la oficina de turismo para visitar ya que sirve de mirador de la ciudad.
Nosotros fuimos a la atardecer y aparcamos en un camino debajo de unos pinos, un poco alejados del parking oficial de la capilla. No nos molestó nadie y dormimos solicos. Señalar que cerquita estaba un cementerio (por si alguien le da pavor este hecho).

Ver el atardecer en el mirador es una pasada  .baba .baba

Si encuentro alguna imagen del sitio la subo.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

maritxu81

Imagenes:

Bueno,pues aquí dormimos, en un pequeño bosque de pinos:





Os pongo unas imagenes de Calvi desde el mirador, en la capilla (a pocos metros de dónde dormimos):






tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


igertu

Aupa,

Estuvimos hace un par de semanas, el sitio es cojonudo. Aunque la cercanía de Calvi hace que podamos tener alguna visita de un NINI del pueblo, a nosotros nos tocaron el claxon a la 1am.

Agua sí que hay, unos 300m antes de llegar a la intersección que lleva a la ermita o cementerio. Está justo a la izquierda (sentido ascendente)

Estuvimos acompañados por otras 2 furgos y 2 ACs

Yo repetiría el lugar.

mdv

Las vistas son una pasada merece subir para ver Calvi desde ese mirador.

Por la noche si que hay movimiento, coches que pasan por allí a ir a ver las vistas o que se yo pero si pasaban coches de vez en cuando...

giomadale

Estuvimos este agosto y la puesta del sol con Calvi al fondo, fue de lo mas espectacular que he visto en mi vida.
Sitio recomendable aunque hay algo de ajetreo de coches.

kikomare

Comprobado este septiembre.... sitio recomendable 100x100 y para mí como dicen los franceses "três calmé". incluso ayudamos a una tortuga a cruzar la carretera por la mañana, y la playa que hay abajo en el cabo es sencillamente espectacular

Andatza

Hola,
siguiendo la recomendación del foro nos acercamos a este furgoperfecto al final del día para pasar la noche. Tanto en la carretera de acceso y en el parking vimos varias señalizaciones que prohibían las ACs y la acampada (como en gran parte de Córcega). A pesar de ello nos quedamos a dormir, eso sí un poco apartados, al lado del cementerio. Nadie nos molestó durante la noche. Eso sí, eramos los únicos en el furgoperfecto, nadie más se acercó a pasar la noche. Estuvimos al final de julio.

ingeko

Nosotros subimos a principios de Agosto y como bien han comentado plagadito de señañes de prohibido ACs así que nos bajamos al parking de la playa que se encuentra justo debajo. También había señal de prohibición al principio del desvío pero como vimos varias furgos nos animamos. Tranquilidad total.

tra´fi:k

Cita de: Andatza en Agosto 08, 2014, 12:54:02 pm
(...)
Tanto en la carretera de acceso y en el parking vimos varias señalizaciones que prohibían las ACs y la acampada
(...)


Cita de: ingeko en Agosto 25, 2014, 13:52:31 pm
Nosotros subimos a principios de Agosto y como bien han comentado plagadito de señañes de prohibido ACs (...)


Ante esa información no queda más remedio que retirar este fp de nuestro mapa  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes