Mayo 04, 2025, 19:59:07 pm

Toallitas limpieza poti-poti

Iniciado por triti, Febrero 23, 2007, 21:46:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

He probado estas toallitas higiénicas y van de coña

*imagen borrada por el servidor remoto

Atención! Son toallitas desinfectantes para limpieza NO corporal, que no sea que luego os limpieis lo que no os teniais que limpiar, pase algo y encima me echeis a mi las culpas...  ;D

libarz

yo utilizo las toallitas dodotis, de toda la vida, y me puedo equivocar  ;D y no pasa nada, hasta te puede limpiar la cara .meparto

eneko

Pues yo seré muy de Bilbao pero lo que llevo es el pato WC.. pero no las toallitas.. lo que llevo es el bote de pato y fuera jeje... es más, la última salida vacíamos el potty y estábamos sin líquidos y echamos patowc y fenomenal jeje... hombre el potty sólo lo usamos para "líquidos" y lo suelo vaciar siempre que salimos por lo que me da que paso de comprar líquidos ni sipotes y tiraré con patowc y pista , la leche de los líquidos al final nosotros que salimos semana sí semana no es un coñazo pq aquí no hay dnd comprar.. así además con el patowc en cuanto llego de vuelta lo vacío y fuera y no ando ahí pensando en aprovechar que aún está al 25% y tener que ir con la furgo escuchando el chof chof del potty en cada bache..

Ah luego para limpiarlo le meto con la pistola a presión y que salga todo lo que tenga que salir.. le esturreo bien de patowc y se queda como el culo de un bebé..

eneko

Citaresque el pato de botella es misma cosa que el aquazul... tu si que sabes aunque seas de bilbao!!!

Pues con lo que cuesta un bote de líquido azul para el potty tenemos pato wc para todo el foro no? yo le echo incluso en la cisterna...

Que conste que lo hice el último fin de semana que salimos pq nos quedamos sin líquidos pero me da que no vuelvo a comprar más liquiditos y a botes de pato!!