[VW T4] No me avisa cuando me dejo las luces puestas.

Iniciado por kato, Febrero 24, 2007, 17:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kato

Febrero 24, 2007, 17:53:45 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 14:25:56 pm por Asier
asi es, si me dejo las luces dadas no pita la furgo, y tampoco se enciende la luz interior de la furgo cuando se abre la puerta. Sera del interruptor? como lo puedo saber?

cogelafurgo

Febrero 24, 2007, 18:16:35 pm #1 Ultima modificación: Febrero 24, 2007, 18:18:52 pm por cogelafurgo
cual es tu furgo? supongo habrás mirado la posición de los interruptores de las luces interiores no?
y la luz interior no se enciende abriendo ninguna de las puertas?

AlvaroT3

kato, ¿que furgo es? te lo digo por que si es una T3 no pita. Si no es una T3 y antes pitaba a lo mejor es algun fusible o alguna conexion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kato

es una cali t4 tdi. pero en la luz interior tiene un interrupto que te da la opcion de que se encienda la luz cuando abres la puerta, me explico?? y a mi no me funciona, pero yo creo que sera del interruptor de la puerta que no funcionará...
no se

AlvaroT3

no te puedo ayudar ya que tengo una T3. Lo mejor es que te leas los manuales de la T4
http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item29
que seguro qu elo encuentras
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Jotero

A mi t4 le pasaba lo mismo y es del interruptor de la puerta, es facil de soltar con un destornillador estrella, tiene un doble contacto uno para la luz del techo y otro para el aviso de luces encendidas, lo que pasa que la luz del techo como tiene mucho consumo a poco contacto que haga se encienden las luces del techo pero el otro contacto alimenta al zumbador que avisa de las luces encendidas y tiene poco consumo y necesita hacer mejor contacto.

mi consejo es que desmontes el interruptor y que le des una lijadita fina a los contactos y luego le eches algun crc para proteger y listo, asi solucione yo la averia. no creo que sea el mismo zumbador lo que falla. si es asi.. va en la placa de reles y es facil cambiarlo tambien.
T3 Syncro 2.1DJ

pedro_remo

Yo tengo una t4 del 92 con menos extras q un tostador...
¿podria ponerle un pito para cuando dejo las luces encendidas?

los amigoooo     .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

eneko

Febrero 25, 2007, 00:28:21 am #7 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 00:35:40 am por eneko
El tema del chivato de las luces ha salido en varias ocasiones en el foro.

Por favor.. para todos.. a ver si empezamos a usar la herramienta de buscar que los temas empiezan a estar por quituplicado ya!!

BUSCAR

Hay un brico de Pompa donde explica como montar un avisador en una T3 pero sirve par cualquier vehículo:

Alarma para luces encendidas

Aquí mahou lo explica en otro montaje:

Chivato para las luces

Por favor... usad la herramienta de BUSCAR !!!