[VW T3 motor 1.6TD (JX)] Ligera pérdida de gasoil.

Iniciado por esafula, Febrero 23, 2007, 00:33:19 am

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esafula

Febrero 23, 2007, 00:33:19 am Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 14:48:40 pm por Asier
Hola a todos!Tengo una T3, 1.6Td, y me pierde un poco de gasoil por la bomba, vamos a ver...la bomba por arriba tiene un mecanismo que va unido a la valvula de depresion? no se si se llama asi, pero es el fuelle ese de goma. La perdida es en el mecanismo, en la tuerca que lo fija a la bomba.
Si alguien podria decirme si lleva alguna junta que pudiera estar mal, y si lleva un apriete especial, ya que no querria soltarlo y liarla, ¿como lo veis para repararlo?
Gracias y que este foro es la leche.

gorka

 hola. a mí me perdía por ese retén y lo llevé al mecánico y me dijo yuyu.....el tema de las bombas les acojana mucho......llévalo un bombero...el bombero  miró y dijo...vale, no hay problema,  cambiar el retén y fuera. volví a por la furgo y me esperaba elijoputa con una factura de 370€ que si había sacado la bomba, limpiado, tarado en el laboratorio y no se qué cjnes más.....casi me caigo patrás. después de un rato largo de discusión ...él decía que 370€ era calderilla en su taller y tal. al final me restó 200€ del laboratorio famoso.
yo no sé pero muy complicado no debe de ser cambiar el retén..no?

luisjoker


          hola, el tema es complicao,  a ver, hace poco me paso algo parecido, el tema es q en los bomberos no te cambian solo una junta, sino q te cambian todas las juntas retenes, limpieza total ruina........ en fin yo soy de malaga a mi me cobraron 265 € por ese mismo tema, solo q mi bomba perdia como un grifo abierto, ahora vez la bomba y es la caña de nueva q esta..... total q es asi, si teneis problemas con la bomba, consejo Busca una empresa expecializa en bombas y aprieta los dientes.... pero yo le di vueltas mes y medio y..... es el camino

esafula

No se mi bomba no creo que tengan que tararla de nuevo, yo creo que con sustituir la junta listo, otra cosa es ya si lleva un apriete concreto (tengo dinamometrica ;-)), pero que me corrija alguien mas puesto en ello...
La verdad que me doleria el corazon (y de paso el bolsillo), y que luego hubiera podido hacerlo yo... ademas menudas clavadas...gracias y espero que sea poco

NachoT3

Esta mas o menos en ese precio a mi me sablearon 360 eur, el tema esta en lo que dice luisjoker, la tienen que desmontar, que no es moco de pavo y cambiar retenes y todo lo que se le pueda hacer para que no te vuelva a dar problemas, tararla y volver a montar.Una pasta pero bomba para aburrrir

Toxic_3

segun tengo entendido yo ...en otras bombas de peugeot pasa similar..y el problema es que al sacar el eje que acciona el pulmon...tienes que tarar la bomba para que inyecte a igual presion por igual a los 4 inyectores..o eso nos dice el bombero cada vez q le llevamos una bomba

estanis

Hola yo en la t4 un dia no me arranco y me pensaba que eran los calentadores entonces me di cuenta de que los calentadores estaban bien los comprobe entonces vi que goteaba la bomba por la tapa entonces pense que cogia aire entonces cogi y la desmonte y me las vi putas,la lleve al bombero y tenia el eje orgura y me dijo que lo mejor es poner todas las juntas nuevas y que a la proxima la lleve a un taller especializado porque a la larga saldras ganando en todos los aspectos y tiene razon con las bombas no se juega es una cosa muy delicada como nuestro corazon.

esafula

Entonces el consejo es que la lleve a alguen especializado en bombas... Espero que no tenga que soltarla entera solo por un reten...