¿Dónde comprar goma puerta lateral corredera? [VW T4 california del 2002]

Iniciado por luistripi, Marzo 06, 2015, 10:09:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luistripi

Hola a todos no se si es el foro adecuado, ¿sabeis donde se podría conseguir una goma para la puerta lateral corredera para un T4 california del 2002?

Un saludo

pesaparra

Hola, un día andaba por e hay mirando y encontré gomas de esas no sabría decirte en
Que lugar pero si pones vw t4 salen muchas cosas. A ver si lo encuentras así.
Saludos

luistripi

esta semana si lo miro y lo encuentro lo enlazo.

touch

A mi también me interesa ya que tengo la mia echapolvo

Enviado desde mi GT-I9100


cukiyo25

preguntad en los autorepuestos de vuestra zona, os pueden sorprender de lo ke consiguen  ;)

luistripi

Lo que pasa es que suelen cobran muy caros. Venga compis a rebuscar en la red.
Un saludo

superata

Yo estoy a la espera de una goma q compre en tidytransporters.co.uk .Ayer me puse en contacto con ellos xq se esta retrasando un poco el envio si todo llega ok ya os dire xq me salio por unos 65€ con envio y en otros sitios no bajan de 130€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nico_t4

Las de ebay son estas
http://www.ebay.es/itm/VW-TRANSPORTER-T4-1990-2003-SIDE-SLIDING-DOOR-RUBBER-SEAL-/111573836189?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item19fa51a19d
Salen sobre 110-120 con envio.

Mañana voy a ir a ad regueira a preguntar a ver si las consiguen y precio.
Superata te llegaron las gomas?

kandepalleiro

El problema que tendreis al igual que tuve yo es que al meter una de transporter es que se quedaba corta y hubo que pegar un trocito de 2cm. Además de eso no traen ese "labio" que cubre la tapicería como la original. Al menos la que yo conseguí  :roll:

nico_t4

Cita de: kandepalleiro en Abril 06, 2015, 22:14:53 pm
El problema que tendreis al igual que tuve yo es que al meter una de transporter es que se quedaba corta y hubo que pegar un trocito de 2cm. Además de eso no traen ese "labio" que cubre la tapicería como la original. Al menos la que yo conseguí  :roll:

En mi caso nada que es una transporter normal, pero esta bien el dato, no sabia que variaba el contorno, y lo del tapizado...una pena porque yo queria tapizar el cajon de la furgo y si le meto esa..no va a quedar tan curiosito. A seguir buscando!! Gracias por la info.

tragaldabas99

Buenas tardes,
yo me he vuelto loco intentando comprar la dichosa goma, encargue una por internet en una pagina en UK (incluso la pague), después de 5 e mails sin respuesta y un mes y medio sin noticias me dicen que no envían pedidos fuera de UK. Pues me pongo en contacto con WV f. tome y me dicen que si la tienen que cuesta 130 euros aproximadamente, que les facilite ficha del vehiculo y ya esta, pues después de paga y encargar me traen una que no es, la de mi furgo tiene una especie de labio de sirve para tapar el guarnecido de wesfalia con chasis de furgo, me dicen en WV que no existe que debe estar descatalogado.
La solución mas barata y satisfactoria a sido acercarme a desguaces La Torre comprar dos gomas de puerta de Mercedes Vito y empalmar en laterales de puerta para que no roce cuando abres y cierrras puerta, por el momento va de lujo y encaja perfectamente (tiene el labio para que no se vea la unión de guarnecido con chasis) precio de las dos gomas 4 euros.
Espero que sea de ayuda .

FurgoAran

Esta tarde he pillado una del desguace, y ni me la han cobrado! Ahora ha pedir los"herrajes" pq la puerta esta un poco colgada y este find como nueva!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk