Verano a Eslovaquia

Iniciado por bomelanai, Febrero 17, 2007, 21:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bomelanai

Este verano planeo ir a Eslovaquia, saldre de Madrid hacia Italia pasando por sur de Francia, entrare a Eslovaquia desde Viena, a 50 Kms esta Bratislava. bonita ciudad que merece la pena ver. desde allí quiero ir al Tatras para hacer semana de actividades en naturaleza, ya se sabe btt, rafting, escalada etc.. probablemente lo hare en Poprad. Seguire despues hasta Kosice, para entrar un poco en Rumania.
Despues regresando por el sur del país a lo mejor me doy un garbeo por Budapest.
En total estare uno 25 días. Estuve hace 8 años y el cambio era espectacularmente favorable, supongo que habra subido pero siempre sera más barato que España.
he decidido volar,mi t4 son mis alas

joanot

Hola Bomelanai yo estuve en Eslovaquia  tres semanitas el verano pasado,si vas a Sant Pere Pescador 15/17 JUNIO nos podemos ver i te paso un monton de info actualizada del pais + trucos y aventuras del viaje, lo mejor de eslovaquia sus parques naturales  .palmas .palmas i la cerveza negra.Dime algo con tiempo para poder prepararlo bien.
   
   salud           JOANOT

ooznak

y si nos lo contaras aquí para todos joanot? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joanot


 OOZNAK ya me gustaria a mi poder hacerlo,pero en el uso del ordenador soy muy pero que muy novato ,i muy muy lento.espero con el tiempo ir mejorando.
Lo comento a todos/as los del foros si alquien tiene pensado ir a Eslovaquia o Eslovenia ,Eslonenia ;) .palmas :)maravillosa,   este verano y pasa por la surf alegra que me lo diga que le preparare informacion,mapas y anecdotas.
            salud   Joanot

bomelanai

ya me gustaria pasar por San Pere, pero no tinc temp de anar hi per feina. Aunque sea en relato dime parques, actividades camping, etc para hacerme una idea y planificar el vaje, planos ya consigo, informacion en la web tambien pero mejor la esperiencia personal de algun forero . Ya estuve en Eslovenia un verano ¿ es parecido?
he decidido volar,mi t4 son mis alas