Informacion para la compra de una T4

Iniciado por piperman, Febrero 08, 2007, 00:47:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piperman

Buenas. Queria pedir opinion sobre la compra de una T4 caravelle del 1997 con 172.000 Km La furgo en cuestion le faltan los asientos traseros, que el dueño regalo por tener un hijo minusvalido y solo se los dejan para pasar la ITV. No tiene turbo. El aire acondicionado es nuevo el compresor. Cambio los calentadores y las pastillas de las cuatro ruedas hace un mes. Por dentro esta bien cuidada. El la compro nueva. Toda la informacion es verdadera pues el hombre trabaja conmigo y conozco la furgo desde que la compro.

La cuestion es que la vende y no se cual seria un precio aceptable por ella. El me ha dado precio pero prefiero no decirlo para poder compararlo con los vuestros.

Mi intencion es equiparla para poder hacer salidas y excursiones. Pero no se si se puede o tendre problemas con la ITV.

Un saludo

luis

ionmiz


IO

Si pasas la Itv sin el asiento de atrás, te pondrán en la ficha que sólo es para dos plazas. A mi me pasó con el Samurai al cual le desmonté un asiento para tener mas maletero, y en la ficha de la Itv me pusieron que es valido para tres plazas o algo así.
En cuanto al precio de la furgo creo rondará creo entre los 13.000 y 15.000
Volkswagen California Coach Syncro '96

piperman

Gracias por vuestras opiniones.
La furgo no tiene turbo, asi que no es TDI.Creo que tiene 76 CV. Pero no estoy seguro. Lo de los asientos puedo conseguirlos pero prefiero si no me da muchos problemas de ITV poner de los que se hacen cama o hacerlos yo.

Gracias por la orientacion sobre el precio, pero me parece muy elevada.


ionmiz

Yo creo que no te deberían de pedir más de 8000€