[RENAULT Trafic 2.5d 1990] LA CARRILANA

Iniciado por Allarvan, Diciembre 09, 2011, 20:57:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Allarvan

Diciembre 09, 2011, 20:57:30 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 19:23:17 pm por Allarvan
Despues de tener una vieja autocaravana que se pasaba casi todo el año parada y nos obligaba al gasto de otro vehiculo para el uso diario, nos cambiamos de para la trafic que nos hara el mismo servicio para el ocio y depaso la usaremos diariamente para el corto trayecto al curro. Aunque las limitaciones seran considerables (tenemos dos nenes de 5 años y 9 meses) seguro que nos apañaremos, pues incluso tiene un pequeño baño.

La tengo en el garaje de mi padre, pues como me gusta la mecanica y de paso por ahorrar uno eurelios le he cambiado la caja de cambios (le saltaba la 3ª), la correa de distribucion y le he montado una direccion asistida del desguace (no la traia de serie y mi mujer no la podia ni mover). En cuanto la saque del dique seco os pongo mas fotos.






Allarvan

Perdonar pero no se que paso con las fotos..

chavi 34


Allarvan


Por fin consegui subir las fotos.

La tengo en el garage de mi padre, ya que ando de mecanico estos dias.






Detras de ella esta la vieja caja  de cambios (le saltaba la tercera).

Allarvan

Como ya salio del garage, ahora ya os la ennseño con mas detalle.


En la parte superior llevaba unos soportes para las tablas, que en el futuro me gustaria que llevase un kayak



Quiero pasar la rueda de repuesto para la puerta derecha y no llevarla en techo..






La cama de arriba se sube y baja muy facil gracias a los amortiguadores

El salpicadero esta hecho polvo, pero debe ser lo tipico en estas furgos pero ya estoy preparando el sustituto

Lo que mas hechamos en falta son los armarios, con el tiempo me gustaria robarle al baño un poco de espacio para un armario y llevar 3 o 4 perchas.

Espero que os guste.

Ratas

hola yo tengo una trafic del 88 y la estoy camperizando con paciencia, ademas tengo el mismo problema que tu con la guantera. ¿ como piensas arreglarlo ? necesito alguna idea. gracias