VW 84cv Vs Vivaro 114cv

Iniciado por coyote25, Febrero 04, 2007, 19:43:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote25

 Hola hace unas semanas pedía consejo sobre la transporter 1.9tdi de 84cv y al final cuando estaba decidido quede para probar la cacharrilla y me decepciono por una parte la prueba que hice fue un mierda el vendedor todo el tiempo me sugería que ya podíamos regresar al concesionario encima en cuanto salgo con la furgo por la puerta del concesionario me pita la reserva y en el único repecho que puedo subir no pasa de 80 km total que me desengaño de la VW y me dirijo ha un concesionario Opel y aquí cambia la cosa pasamos de  1.9tdi de 84 cv a un 2.0 cc de114 cv y de 5vel a 6 vel y encima mas barata, total que me decido a probarla y la cosa cambia la prueba no es de 5km sino de casi 60 km y va como la seda no voy a decir que es un tiro pero mantiene una  velocidad  media de 120km sin quitar la 6vel cosa que no esta nada mal considerando que vivo en la zona norte y los repechitos son considerables.
Al final sopesando los pros y los contras de una y otra fragoneta me he decantado por la vivaro así que en un par de meses os daré la murga y si aprendo a poner fotos y me dejáis pondré alguna.

 .palmas

Blanco

Espero que tu decisión sea acertada, por lo que puedo ver, no te dio tiempo ni a calentarle el motor a la VW, :-\
Asturias Interminable

tra´fi:k

   Enhorabuena por la decisión.
Para mí creo que la decisión que has tomado es la acertada. 30 caballos son muchos caballos, y si encima te sale más barata pues.. ¿que más decir?, la decisión es clara.

A ver si la vemos pronto por aquí
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes