Bon dia a todos.......

Iniciado por monti1es, Febrero 06, 2007, 17:13:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: multivator en Febrero 06, 2007, 17:57:43 pm
Cita de: marcel en Febrero 06, 2007, 17:52:43 pm
Cita de: multivator en Febrero 06, 2007, 17:44:19 pmla ficha tecnica y el permiso de circulacion(tienen q coincidir)tiene q venir especificado el numero de plazas marcel
si si si estamos de acuerdo; la pregunta es como se distribuyen estas plazas asignadas en relacion a los tres pasajeros delanteros, no se si me explico bien, pues me interesa y mucho para mi T2 y a monti1es creo que tambien le ira bien saberlo ya porque esta en otro post comprando el asiento delantero triple


y por cierto "novato" no nos creemos que sea preciosa sin ver una presentacion en toda regla con  .fotografo y monton de detalles jejejeje

como veras hay un monton de encuestas y carpetas en las que desde ya puedes participar compartiendo con nosotros tus experiencias y pensamientos

y si como deducimos (aun no has confirmado ni desmentido9 eres de por aqui veras que a la minima se monta un pitote con 50 bichas gracias al Mosquetero del foro
 .meparto .meparto .meparto
haber si nos entendemos marcel: tu pregunta es q si en algun lugar viene especificao q las plazas tiene q ser 2+2+2 o 3+2+1 o 3+3 etc...?

ahi le has dado multi. esa era mi pregunta.
tambien entiendo que en caso de 3 delante los tres pasajeros deben ir con cinturon individual y no vale cinturon 1 + 2

perdona ala invasion monti1es pero pienso que igual te resultan utiles las respuestas

multivator

vamos por partes:
actualmente todos los asientos de los vehiculos tiene q llevar su cinturon.Los cinturones de delante siempre existieron(hablo desde q tengo uso de razon)ahora bien estan excluidos de llevarlos para la zona de atras vehiculos fabricados antes del año 1993 creo que es.
A nivel de itv no se como funciona pero a nivel de trafico nadie te va a exigir una distribucion de asientos siempre y cuando estos vayan todos con su cinturon(posterior al año 93) y esten homologaos evidentemente si trafico te pilla con 6 plazas delante y una atras te va a inmobilizar el vehiculo pq la logica dira q algo no cuadra.
pd no se si te he respondido

monti1es

Entiendo miltivator....mi furgo esta homologada para 8 placas,pero como quiero hacerme una cama arcon para guardar el material de win debajo, quitaria la ultima fila de asientos, de la fila central me gustaria solo dejar un asiento ( que es el que hay individual y abatible para que los pasajero puedan entrar ) y pondria uno doble delante ( si fuese posible ) eso......

multivator

bien yo solo te puedo orientar un poco respecto al tema sancionador, siempre q lleves asientos de menos no hay problema el problema es cuando llevas asientos de mas.
con el tema de arcones y demas ten cuidado pq hay itv q se las traen y luego tendras muchos problemas. La semana pasada hable personalmente con un forero de aqui (Luca) y cuando compro su transporter la paso a turismo.ahora le quiere meter un asiento cama y para homolgar en la itv le mandan pasarla de nuevo a vehiculo mixto, usease todo un rollo.Intenta ponerte en contacto con Luca haber si el te puede ayudar un poquito mas y mi consejo es que te informes muy bien antes de hacer nada.Intenta sacar informacion tambien hablando con el jefe de estacion de tu itv q en algunas te ayudan bastante

marcel

Cita de: monti1es en Febrero 06, 2007, 18:14:54 pmEntiendo miltivator....mi furgo esta homologada para 8 placas,pero como quiero hacerme una cama arcon para guardar el material de win debajo, quitaria la ultima fila de asientos, de la fila central me gustaria solo dejar un asiento ( que es el que hay individual y abatible para que los pasajero puedan entrar ) y pondria uno doble delante ( si fuese posible ) eso......

pues a mi en la ultima ITV tambien me insinuaron lo del asiento cama arcon... se  ve que se conformaron con hacerme quitar el muble cocina...

yo en la mia atras no llevo cinturones y nunca hab dicho nada... aunque deberia buscarlos para mas seguridad pero es que al final todo es pasta y yo de bricos na de na por mucho que los leo no me atrevo a coger las herramientas...

multivator

Cita de: marcel en Febrero 06, 2007, 18:28:17 pmyo en la mia atras no llevo cinturones y nunca hab dicho nada... aunque deberia buscarlos para mas seguridad pero es que al final todo es pasta y yo de bricos na de na por mucho que los leo no me atrevo a coger las herramientas...

tu furgo no es anterior al 93?

monti1es


multivator


marcel


multivator

pues ya tienes claro pq no te exigen cinturones atras ;)