Asturianos!!! el sabado estamos en Aviles para recoger nuestra furgo

Iniciado por marc_natalia, Enero 25, 2007, 22:46:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator


aurreko

Hola Marc y Natalia.
No suelo entrar mucho al foro pero  Mario me dijo que habiais hecho una cronica e vuestro viaje y cómo no entrar!!! Esas  .fotografo, que guys.
Espero que hayais descansado ya. Saludos a Alba, Gerard y Nina.

marc_natalia

hola Laura, si, por fin hemos descansado un poco, ayer fuimos incapaces de hacer nada de provecho, hoy nos pondremos las pilas, saludos y cinco abrazos.

javi

y que tal la furgo? la reparación? algún problema con asturvan y la garantía?

me alegro de que la disfruteis de nuevo
El Concepto Multivan

Blanco

Cita de: marc_natalia en Enero 30, 2007, 12:29:35 pm
hola Laura, si, por fin hemos descansado un poco, ayer fuimos incapaces de hacer nada de provecho, hoy nos pondremos las pilas, saludos y cinco abrazos.

No me extraña, del palizón de viaje, espero que estéis recuperados, que la furgo se haya portado, y que reemprendáis el viaje frustrado ;)
Asturias Interminable

marc_natalia

buenaaaaas !!!! pues la furgo se portó como tenia que portarse !!!! ;D  ;D . la verdad es que hicimos el viaje de vuelta casi de un tiron y encontramos mucha nieve por el camino ,aunque las carreteras estaban bastante limpias habia tramos con hielo, pero como os digo la furgo fue estupendamente . la haremos rodar un poco por aqui antes de retomar el viaje a paris que tenemos ganas  .baba.  los de asturvan se han portado de primera  . saludos desde lleida . ;)

expedicion_malaespina

Hola!!
 Deciros que hemos estado super agusto con vosotros el finde y que sois cojonudos.
  Una vez más hemos conocido a gente estupenda a traves de el foro  .palmas
  Y eso, a ver si la próxima es pronto, con más tiempo y en viaje de placer, y no como ahora en busca de la furgo.
  El paquete os lo mando hoy sin falta.
  Las instruciones no son de la cali  ??? son de caravelle o transporter del 94.
 De todas maneras os las mando también, a mi no me valen para nada.
  Tamos en contacto  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia