APLAZADO PROYECTO T2. EMPIEZA PROYECTO T3

Iniciado por jalminha, Febrero 03, 2007, 20:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Febrero 03, 2007, 20:09:39 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 14:15:07 pm por jalminha
Bueno pues despues de meses de mirar y mirar y mirar... MAñana voy a por mi furgo. Una T2 Berlin del 79. Guuuuaaaaaaauuuu. A las 5 de la mañana salimos de Castellon direccion Almeria. Vamos un amigo y yo y estoy que me subo por las paredes de los nervios. Voy a verla y si no pasa nada raro y la furgo esta tal y como yo creo, nos la traemos pa casa. Bueno pues cuando llegue ya os cuento mas cosas porque dentro de nada me voy a la piltra a dormir.
Bueno un saludo a todos y creo que por fin veo la LUZ.  

twiki


marcel

 .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor


suerte... asi que la veas veras si hay flechazo!!!!!!!!!!!!!

miguel.ovd

ni que decir que estoy "casi" tan excitao como tu  .fotografo  .fotografo enhorabuena  ;)

jalminha

Bueno, despues de 6 horas de viaje de ida y 6 de vuelta, pues al final, un fracaso. El tio me dijo unas cosas que no correspondian a la realidad. El motor 2000, de las berlin, na de na. Un tipo 2 1600. De unos puntos de oxido, a los laterales de la puerta se desconchaban. Nos dimos una vuelta de 5 minutos y al llegar un charco de aceite (y todavia no estaba caliente) En fin, un desastre. Pero....
Quede con arcoiris, una forera que vende su T3 y fui a verla. A falta de llamarme esta tarde, creo que llegaremos a un acuerdo y seguramente su T3 Joker se ira para la Vall d´uixo. Bueno os sigo informando de todo. Pero, de momento, mi proyecto T2 queda aplazado unos años. Un saludo

asturbuzo

que putada....pero no hay mal que por bien no venga.Ya veras como este nuevo prollecto te va de p.madre.Y a esta le haras miles de km sin casi ningun problema,y sino es esta,pues sera otra y sino otra.Esto es como lo de las novias,tienes una furgo por ahi para ti,solo es cuestion de buscarla.SUERTE
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

jalminha


gracias asturbuzo, la verdad es que ayer estaba de bajon, pero hoy ya lo veo todo diferente y ademas es mucho mas facil buscar una T3  que una T2. T3 hay muchisimas

eneko

Vaya no sabía que arcoiris vendiera su furgo. En Ardales la vimos y estaba de maravilla así que es una buena compra.

jalminha

No es la suya es una joker que se trajo de alemania. No se si te refieres a esa o a la suya verde.

estanis

Animo y que ya te saldra la t2 o la t3,hay que tener mucha paciencia..

jalminha

Gracias estanis. A ver si pronto puedo hacer una presentacion que ya tengo ganas