Mayo 06, 2025, 06:53:58 am

Techo elevable economico

Iniciado por TibeBrkn, Agosto 26, 2007, 17:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TibeBrkn

Agosto 26, 2007, 17:19:17 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2007, 17:21:46 pm por tibe29
Señor moderador, jejejeje, mira pongo aqui esto a ver si aqui encuentro mas respuestas a todo y es que me estoy volviendo loco con esto y como siga solo, igual me monto un techo forjado con dragados, porque ya no se que hacer..... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .loco1

Gracias rastas por la informacion, acabo de mandarles el correo a ver si me lo responden..
Con lo que me estoy volviendo loco es con lo del techo, y es que Eneko, tiene razon, es necesario, tanto como cualquier otra cosa, y a la vez es innecesario, como dice ooznak, como cualquier otra cosa, pero yo soy mas de Eneko, y es que en una furgo en la que la altura es de 120 cm, es mas necesario aun, no creeis?
Ya, con el problema que es gastarse el dinero, encima, aun teniendolo, no mucho pero es un decir, no hay nada para mi pobre furgo, es el patito feo caramba.. Pues eso hace que el ingenio se dispare, o por lo menos la imaginacion, y se me ocurren cosas ya desesperadas y es hacer una seta propia con un techo solar en la parte trasera de la furgo, e incluso comprarme una tienda de techo de esas maggion...yo que se como se diga e inventarme de esa forma un techo elevable sin necesidad de homologacion, accediendo a el desde el techo solar doble, en la parte trasera o en el centro de la furgo y haciendole una trampilla por el interior a la tienda y simplemente con una lona entre el techo y la tienda, la hago mas o menos estanca y que suba asi el calor de la calefa.. Y sin llegar a tanto, puedo hacer un avance de la tienda al techo solar, tanto si lo pongo atras como delante, y asi me evito trampillas y cortes de fibras y seguira siendo lo mismo de impermeable y estanca, ya que puedo usar la misma tela que las elevables, jejejje, y como mucho seran 1300 del techo solar instalado y 1500 o menos de una de esas tiendas de segunda mano que hay un monton a la venta, en total, poner como mucho 2500-3000€ , y tengo furgo con techo solar y con techo elevable cuando quiera y sin necesidad de homologacion, por poco mas que el precio de la seta, y podria hacer un brico o inventillo para hacerme una seta,si no quiero llevar la tienda, desde el techo solar y asi puedo estar de pie cuando quiera...
Que os parecen esas ideas, muy locas y descabelladas o merecerian la pena?
Es que ya no se que hacer en serio..

chewbacca

pues eso ya ha sido hecho en un 4x4, un discovery, lo vi hace tiempo en el www.foro4x4.com y lo he encontrado:
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?PHPSESSID=03b8e9cecb9df702f895b34d04a7edb2&topic=546.msg5102#msg5102

te puede servir perfectamente y lo que dices, puedes quitarlo cuando quieras y ponerlo igual.... casi mejor q un techo elevable.