Dudas de la calefacción adicional

Iniciado por RUC, Enero 26, 2007, 19:49:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RUC

Hola,
Me he comprado una multivan t5 contfotline y tengo dos dudas con la calefacción estatica que me han instalado:
1- Estos dias he estado durmiendo a temperaturas bajo cero, y con la calefaccion muy baja porque si no me freía vivo. El caso es que no dejava ninguna ventana abierta para ventilar, y mi duda es saber si es necesario ventilar, o como me dijeron en el taller la furgo lleva regillas para evacuar el aire viciado y no hay peligro de intoxicación.

2- Alguien sabe cuanto tarda una bateria adicional en cargarse a tope al ralentí? si instalo un amperimetro podré saber con excactitud el nivel de carga?

Por último me gustaria que supierais que antes de tener la furgo no me imaginava que me gustaria tanto este mundo, y creo que no volveré a tener coche nunca más.

ANGUSER

Tranquilo por el tema de los gases de la cale, yo tengo la confortline y durmo con ella puesta, todo cerrado (si no te entra rasca de fuera) y ningun problemo.
Lo de la carga al ralente, no lo se, pero mejor prueba a andarla unos KMS y te cargara mas.

expedicion_malaespina

Yo también me mosquee con el tema de la respiración, pero no pasa nada, nosotros dormimos dos con calefa y todo cerrado y aquí estamos.  ;)
  Bienvenido a este mundo  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia