La semana que viene vamos a Asturias a buscar nuestra furgo!!!!!!

Iniciado por marc_natalia, Enero 06, 2007, 00:07:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

pos  no estaria mal pero me da que la mia aun va tardar un poco...esta semna le tocaba tema de elctricidad, revisar la calefa y eso..pero no entra en la cabina de pintura hasta la semana que viene asi que no creo que vaya a Asturias hast fin de mes....no se me extraña que me la tengan antes

..es una putada

marc_natalia

Cita de: ALTAN en Enero 18, 2007, 01:53:55 am
pos  no estaria mal pero me da que la mia aun va tardar un poco...esta semna le tocaba tema de elctricidad, revisar la calefa y eso..pero no entra en la cabina de pintura hasta la semana que viene asi que no creo que vaya a Asturias hast fin de mes....no se me extraña que me la tengan antes

..es una putada


dales un poco de prisa a ver si hay suerte y para la semana que viene nos vemos  .malabares

expedicion_malaespina

Que guay que se hagan cargo de la reparación!!
Bueno, yo estaré por aquí así que algo haremos bien sea miniquedada, unas sidras una ruta furgonetera o lo que sea  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

marc_natalia

Ya hos haremos saber cuando llegaremos a Avilés, y asi quedamos para vernos, de algunos ya tengo el nº de telefono, pero tambien  dejare constancia en el foro.

saludos, estamos ansiosos. .baba

marc_natalia

diagnostico a dia de hoy:

-piñon de la distribucion con un diente roto.
-cigueñal que se tiene que rectificar.
-una valvula doblada.

y no se que mas saldra....

me han asegurado que quedara bien...!!

no entiendo como corria la furgoneta, vosotros lo entendeis?


gael160963

Cita de: marc_natalia en Enero 19, 2007, 20:36:51 pm
diagnostico a dia de hoy:

-piñon de la distribucion con un diente roto.
-cigueñal que se tiene que rectificar.
-una valvula doblada.

y no se que mas saldra....

me han asegurado que quedara bien...!!

no entiendo como corria la furgoneta, vosotros lo entendeis?




rrraro rrraro rrraro... ¿sería que se averió yendo cuesta abajo?  ;D . Espero que te la dejen "nikelá"  ;)

multivator

Cita de: marc_natalia en Enero 19, 2007, 20:36:51 pm
diagnostico a dia de hoy:

-piñon de la distribucion con un diente roto.
-cigueñal que se tiene que rectificar.
-una valvula doblada.

y no se que mas saldra....

me han asegurado que quedara bien...!!

no entiendo como corria la furgoneta, vosotros lo entendeis?



y todo deribado del problema del gasoil? .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

expedicion_malaespina

 No,no, pero lo del cigüeñal no creo que tenga que ver con el gasoil, no? me pasó a mí en la T4 es por una "chaveta" que se jode o algo así.
  Tu tranki que te la dejarán bien, cuando dicen que se hacen cargo se harán cargo, no te van a reparar a medias, según se lee por este foro son bastante formales.
De todas maneras interésate por ella y tal "porsiaca"
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

marc_natalia

estoy muy tranquilo al respecto, creo que la estan reparando a conciencia y que haran lo posible para que quede bien, no puedo decir nada en cuestion de mecanica hasta que vea como me la dejan, pero el trato que han tenido conmigo hasta el momento es inmejorable y han puesto todos los medios posibles para trasladarla desde Francia y solucionar la averia, merecen solo elogios por mi parte, hare mencion en su momento ya que esperare hasta que tenga la furgo en casa.

menton

bueno bueno que aventurilla!!!
desde luego que yo os podria explicar unas cuantas con las asistencias famosas y sus tablas de valores venales y de las niñas que cogen el telf y no tienen ni puta idea de lo que le estas contando ni de que es una vw camper por que no le sale en su pantalla....
en fin una pandilla de impresentables que lo de cobrar si que saben pero de asistir........
a mi cuñado le paso exactamente lo mismo que a ti en sevilla (un golf'90 D) y le cobraban un paston y tiene el coche aparcado en el garage desde hace 1 año a la espera de haver que hace.
has tenido suerte de que te lo cubran ellos!!
suerte y salud!!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!