Arreglar cramllera techo elebable t3

Iniciado por 4, Octubre 16, 2007, 23:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4

Octubre 16, 2007, 23:16:29 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 21:35:33 pm por falco_vw
bueno es una cuestion que creo que a mas de uno le afectara,la cosa que el techo elebable de una t3 con el paso de los años pues el uso y tal,pues la moskitera suele irse rompiendo,ante eso haceis algun brico,y lo mas importante,la tela que tapa ese hueco tambien va con cremallera y se suele rompre de tanto abrir cerrar,que haceis parapoder cerrar esa cremallera,y no este el techo siempre abierto,la cremallera de la moskitera si que abre y cierra per oesa no,y no se puede colocar denuevo la cremallera,como lo veis,os a pasado a alguno,
todo el dia entre volkswagens y campers

MaxMurdock

Yo en el techo seta tengo 3 ventanas, y a una de ellas se le debió romper la cremallera al anterior dueño y la substituyó con una tira de velcro en todo lo largo del recorrido de la cremallera. La verdad es que no va nada mal, se abre y se cierra bien y és más rápido. El problema del velcro es que con el tiempo también pierde "propiedades".

Suerte!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

eneko

o pones velcro o sueltas la lona y a coser... También puedes intentar quitar la cremallera descosiendo todo poco a poco y luego coser otra a mano  :-\

Vicen

Si la cremallera no esta rota prueba a echarle acite lubricante tipo wd40 o similar........ "mano de santo"
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"