¿donde meto los calzos que te compre Kalimocho?

Iniciado por Torpedo, Enero 20, 2007, 19:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

.yupiii  Ya he conocido al primer forero, el mercader kalimocho. Ayer me acerque con la bici .moto2 a Gijon y me traje para casa unos calzos. Pensando donde meterlos para que no me ocupen sitio, se me ocurrio darles una segunda aplicacion, aprovechando que la torpedera es paticorta ¿a que no adivinais? a ver.......pensar un poco antes de pinchar el enlace.

http://img261.imageshack.us/img261/1862/cuaselevadoras7bf.gif

Pues no veais lo contenta que se puso la torpedera,
hoy me regaló una camiseta y los foquitos del ikea

Y me estoy mordiendo la lengua, pero no me aguanto:
El kalimocho tiene la furgo hechaun asco  .hacha

txuskoneta

El sito esta guay pero no es por incordiar¿has pensado cuando esten llenos de barro? ;)
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Torpedo

Ya lo sé, será cosa de hacerles una bolsa de plastico o algo así, al fin y al cabo para llevarlos en el maletero o un armario el problema es el mismo  :roll:

ta

hola , y esas tapas grises que tienes debajo de las alfombras , no son de serie ¿ no? ¿ es algún brico ?

gael160963

El kalimocho tiene la furgo hechaun asco ... juas juas...: yo sé que tengo unos calzos en la mía... y si me preguntas en donde... pues..  ??? n.p.i. ... seguro que debajo de algo  .meparto .meparto .meparto en eso de tener la furgo hechaunasco seguro que gano  .meparto .meparto

marcel

ingenioso si señor, buen detalle a tener en cuenta para las copi..

lo de la furgo de kalimocho hecha un asco me ha llegado al alma: ha dejado de lado su vida personal para poner orden en el foro .loco1 .loco1 .loco1

en furgo de kali desorden al canto que dice el refran .sombrero .sombrero

Txetxo

Las ideas son buenas si tienen utilidad, y para eso necesitan tiempo, así que la primera vez que utilices los calzos nos cuentas como te ha ido, por el barro, la lluvio, etc. Pero la verdad que de momento parece buena, si señor.

marcel

es que si yo le compro los calzos sera para lo de los pies pues no les conozco otra utilidad .loco2 .loco2 .loco2

Torpedo

Efectivamente, el tablero ese no es de serie  .nono
Forma parte del pack comfort line for copi paticorty.
Pos eso, que la muyer no llegaba bien al suelo y había que elegir entre estirai les patuques o subir el suelo.
Tablero de ocumen, cortado a medida usando como patron la alfombrilla de goma y articulado para adaptarlo a la inclinacion del paso de rueda; luego lo revestí con cinta americana para facilitar la limpieza.
Por ahí tengo unas fotos en un hilo llamado perfiles y moquetas o algo así, donde se ve mejor.

montesremotedev

Cita de: Torpedo en Enero 20, 2007, 19:28:28 pm
El kalimocho tiene la furgo hechaun asco  .hacha

q kabron q poco has tardado en cumplir las amenazas .meparto .lengua2  a ver si esta semana me voy con muchas monedikas al elefante azul .sombrero

por cierto, me ha gustado el hueco q le has buscado a los calzos jejeje .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Efectivamente, el tablero ese no es de serie 
Forma parte del pack comfort line for copi paticorty

.meparto .meparto .meparto buen así le veo buena ubicación  .meparto .meparto .meparto
Lo del barro con la ducha ;)
Asturias Interminable

Torpedo

Vas necesitar un elefante muuuuy macho pa recuperar el verde, que tal parez que hiciste una etapa del Dakar.

Torpedo

.meparto .meparto .meparto buen así le veo buena ubicación  .meparto .meparto .meparto

¿primero se guardan y luego se duchan o se duchan despues de guardarlos o antes de guardarlos se duchan?
??? ??? ??? a mi esplicaime bien les coses que me lio

Blanco

Cita de: Torpedo en Enero 21, 2007, 23:08:52 pm

¿primero se guardan y luego se duchan o se duchan despues de guardarlos o antes de guardarlos se duchan?
??? ??? ??? a mi esplicaime bien les coses que me lio

Dice txetxo lo del barro, conyo si tu tienes ducha, los lavas y en paz. ;)
Asturias Interminable