Mayo 15, 2025, 00:47:01 am

california T4 2.5 Gasolina!

Iniciado por txuskoneta, Diciembre 28, 2006, 13:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txuskoneta

Agradecería infinitamente que al guien me fotocopiara los papeles de su furgo california 2.5 de gasolina (borrando las ultimas cifras del nº de chasis y matricula porsupuesto) para poder encontrar la equivalencia del vehiculo y poder homologar nuestra furgo de una vez. Muchisimas gracias .ereselmejor
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

txuskoneta

Es de 1992 ... con los nervios se me había olvidado.

txuskoneta

Gracias a las ayudas anónimas y a la ayuda desinteresada de los foreros que incluso nos han prestado su casa para dormir cenar... Ya tenemos la furgo con los papeles en regla 3148. Despues de hacer 1500 km y recorrernos las ventanillas de toda zaragoza y parte de otras provincias.

Manolín

Txuskoneta, me alegro de que todo esté bien. En principio tan solo pedias una fotocopia y nadie contestó. No será por dejadez seguro, aquí en todo lo que se puede se ayuda, pero tu modelo no es muy corriente y por lo que se ve, si alguien tiene ese modelo, no leyó tu mensaje.

;D Espero que la próxima consulta que hagas sea más facil ;D y se te ayudará en todo lo que esté en nuestras manos.

Un abrazo.

txuskoneta

No es ironía! Es verdad. Gracias a foreros que nos han ido llamando y guiando con sus experiencias hemos conseguido ricky y yo solucionar lo insolucionable y evitarnos el pago revolucionario del laboratorio Homologación única. Hemos tenido que no decir toda la verdad y algún " Si hombre si " pero al final lo hemos conseguido legalmente y gracias a gente que piensa como nosotros y que no nos daba la gana de soltar mil y pico largo de euros por todo el morro. .bien

Manolín

Pues Txuskoneta, te vuelvo a decir que me alegro de que todo esté bien, es más, ahora me quedo más contento yo también.
Un fuerte abrazo.