Fotos [MADRID] Mini KDD bricomecánica T3sera

Iniciado por SRG310, Febrero 27, 2007, 00:43:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SRG310

Febrero 27, 2007, 00:43:31 am Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 00:45:28 am por jimagua
Os cuelgo unas fotillos de la mini KDD que hicimos 4 furgos con sus furguer@s en Madrid es sábado pasado. Se hicieron muchas cosas... pero mejor que lo cuenten los arriesgaos.

A mi me ayudaron a desmontar el panel de la puerta pa ver que le pasaba a los espejos elécticos que no funcionaban. Era la pieza del interruptor, que estaba un poco "abierta" y no hacía buen contacto. Nada que no se pudera solucionar con cinta americana...

Fué un verdadero placer cacharrear con vosotros, da gusto verossss, se nota que disfrutaís destripando nuestros pequeños tesoros!!  .palmas  .ereselmejor .baba .bien

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto es una cosa que no me acabé de enterar de que era... me pidieron que hiciera las fotos así que ahí van.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

mahou1979

Estuvo bien, cuando querais repetimos, q tengo muchas ñapas q hacer

manué

 Mahou has cambiau el led de las largas???  .meparto .meparto .meparto
q pasa que solo salen furgos ??? que pasas con los bricobrothers???
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Blanco

La idea es buena, pero no vemos las ñapas efectuadas :roll:
Asturias Interminable

mahou1979

Cita de: manué en Marzo 01, 2007, 01:08:15 amMahou has cambiau el led de las largas???  .meparto .meparto
q pasa que solo salen furgos ??? que pasas con los bricobrothers???

los bricobrothers me dejaron flipao cuando bajaron uniformados
el led no lo encuentro, he preguntado en lo menos 5 tiendas de electronica y otro tanto de recambios de auto y nada, empiezo a pensar q no van a 12V sino a 3-4, he pillado unos leds con resistencia por ebay (10€) para hacer probatinas
tengo q instalar una cosa q puede ser muy divertido, una alarma !!! os hace?
tambien he pillado un deposito q vi por ebay para las calefas eberspÄcher (20€) y voy a intentar montar la de gasofa a ver q sale  :roll:

NachoT3

Ya te miro yo lo del led en una tienda de electrónica que hay cerca de mi casa
Por cierto en el manual genérico de la furgo viene el funcionamiento de tu calefacción creo que ademas de tocar en la consola de la izda hay que poner la palanca del aire caliente a la derecha

Tetr3s

mahou no me jodas que la calefa era de gasofa!!! bueno, total con esta ***** de invierno que tenemos tampoco hace mucha falta...

mahou1979

Cita de: Nachomon en Marzo 07, 2007, 11:57:28 amYa te miro yo lo del led en una tienda de electrónica que hay cerca de mi casa
Por cierto en el manual genérico de la furgo viene el funcionamiento de tu calefacción creo que ademas de tocar en la consola de la izda hay que poner la palanca del aire caliente a la derecha

gracias por lo del led, como sea esa chorrada de la palanca de aire me da algo

Cita de: Tetr3s en Marzo 07, 2007, 12:09:10 pmmahou no me jodas que la calefa era de gasofa!!! bueno, total con esta ***** de invierno que tenemos tampoco hace mucha falta...

la verdad es q este finde en soria hemos estado debuti en la furgo, nada de frio

Tetr3s

bueno, siempre puedes cambiar el motor de la furgo y poner uno de gasofa  ;D, o si no metele la calefa al golfito para que en esas frias mañanas madrileñas tengas el coche calentito esperandote  .loco2...