Julio 09, 2025, 14:40:43 pm

a vueltas kon las jodidas kadenas

Iniciado por argioberena, Enero 17, 2007, 00:26:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

aupa, hace unas semanas puse un hilo para saber si komprar kadenas de las de siempre o de estas de fibra (o lo ke sea) y al final opte por las kadenotas grandotas de siempre, y ayer fui a komprarlas, primero una tia me pregunta la medida (tengo una t3 joker) y le digo pone 185r14c, kreo k si no pone nada son de 50... y me dice la tia ke eso no existe y le llevo a verlo, y al final se konvence  (una imagen vale mas ke mil palabras...) y le dice a su kompañero, a lo ke me responde ke eso son de karga (eso ya lo sabia) y ke necesito unas kadenas especiales, mas gruesas... pero si yo no llevo nada de karga....
entonces? me valen unas normales???
aguuuuuuuuuur y gracias

T3Power

Tranqui argioberena...

Cuando no pone nada en el perfil, es 80. O sea... 185/80/14... Dile que se dejen de cargas y no cargas. Compra las normales para un turismo que no tienes problemas.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

argioberena

agradecido pues, hoy ire a komprarlas y haber si el finde voy a aprender a ponerlas...

calitraum

.meparto .meparto .meparto de toas las maneras hay por ahi un hilo o post ke los colegas dejaron claro todo sobre las cadenas hasta el dia ke se inventaron .meparto .meparto .meparto