motor de t2 en porche y viceversa

Iniciado por automata, Enero 10, 2007, 13:52:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

automata

Hola un mecánico, el que me está arreglando la furgo en estos momentos, me ha comentado que los motores type4 cj 2.0 de las t2 del 78, estuvieron montados en los modelos de porche 912E y 914/4 y que incluso fueron usados como motores industriales. ¿Es cierto esto? :o...dios mio soy un furgoinculto :-[
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

marcel

Cita de: automata en Enero 10, 2007, 13:52:11 pm
Hola un mecánico, el que me está arreglando la furgo en estos momentos, me ha comentado que los motores type4 cj 2.0 de las t2 del 78, estuvieron montados en los modelos de porche 912E y 914/4 y que incluso fueron usados como motores industriales. ¿Es cierto esto? :o...dios mio soy un furgoinculto :-[

me temo que si o algo parecido

automata

que es lo que temes marcel, que los motores estaban montados en estos porche o que yo sea un furgoinculto ??? ;D
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

topelotaso

Yo por lo que tengo entendido es que los motores 2.0 que llevaban algunas t2 eran un pepino para la época, así que no te extrañe que lo llevara un porsche.

Saludos

T3Power

Pero mucho mas apretado, digo yo... No creo que fuera exactamente el mismo motor con mismo caballaje...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgonesto

si era el mismo el tipo 4 pero creo q la diferencia esq el porche este traia 5 velocidades.
por ejempolo este  porche aunq creo q algun otro modelo mas
*imagen borrada por el servidor remoto

todas formas aki t informan bien de estos temillas
http://www.tipo2.com/

furgonesto

el tema de la fuerza y la velocidad es el peso y el volumen,no es lo mismo que tire el motor de una furgona que de un coche de menos de 1000 kg,digo yo q la diferencia esta ahi

Kiter

El motor esta diseñado por porche, tanto el 2000 como el 1600 type4 de las Vw T2

automata

Enero 11, 2007, 10:05:08 am #8 Ultima modificación: Enero 11, 2007, 10:07:57 am por automata
Pues parace ser que el 1700 que montaba el porsche 914 y el que montaba volkswagen si eran el mismo, pero el motor 2 litros de porsche montaban piston y culatas distintas y tenian mas compresión, el motor que montaba porsche daba 100 caballos y el Volkswagen daba 80, pero lo que era el bloque, (carter, cigüeñal, arbol de levas) era igual. Palabra de volkstuning.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

USUARIO_BORRADO