asilante para cristales...termicos..hacerlos uno mismo o comprar?

Iniciado por canido29, Diciembre 12, 2006, 12:13:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

Diciembre 12, 2006, 21:28:37 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 12, 2006, 21:31:35 pm por canido29
jajaja k bueno
yo estube a la tarde en casa de un amigo esperto en comrpas por la red y me ha esplikadoke nada
ke meta el numero de la tarjeta y palante
yo tb voi pedir unas cosillas entre ellas las 8 ventanas termikas esas

ya ver ke mas...jejejej
cuanto visio

el link de rulot son 24 euros cada metro imagino

asi ke a pedir a la tienda inglesa de cabeza
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

Issue number: 
ke numero tengoke poner ahi
en una 4b mastercard?o nombre?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

miguel.ovd

es el numero impreso muy chiquito de cuatro cifras en la trasera de la tarjeta (normalmente)

Anda que como os salga mal no puedo ni aparecer por la proxima kdd  .meparto

canido29

http://cgi.ebay.de/Thermomatten-T3-T25-T2-VW-Bus-Bulli-Westfalia-Bully_W0QQitemZ220058537800QQihZ012QQcategoryZ42491QQrdZ1QQcmdZViewItem

mas abrato aun.....
alguien sabe aleman?las venden en españa?

ayudaaaaaa jajajaja mas baratas no?eso si pero no se si las venden a españa algun aleman se agradeceria traducion o algun sabio de ebay alaman

mmmmun vecino mio kiere otro juego asi ke vmaos a pedir dos juegos en vigo
si alguien mas de la zona kiere compartimos jastosdenvio

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

ups parece ke no vende a españa
le amdne un emilio a ver ke dice o si entiende mi ingles
je
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

inamai

Yo compre el rollo en el merlin y me fabrique los aislantes paras la ventanas y para las paredes del techo elevable. La verda ke se nota sobre todo arriba.
Salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Vagabundo

Hola Inamai, tienes fotillos, especialmente para lo del techo que no lo habia pensado, y si no cuentame un poco como lo has hecho, plisss.Yo compre el aislante para cubrir ventanillas y parabrisa en Roulot, 1,70 mts 48 Euros, ahora voy a ver como me apaño para hacerlos...Un saludo

inamai

Diciembre 19, 2006, 14:58:04 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 19, 2006, 15:08:30 pm por inamai
Esto es lo ke prepare en otro foro sobre este tema.

Entre el viernes a la tarde y sabado a la  mañana me curre el aislante para el techo elevable y la noche del domingo-lunes la pase en Orrega-Roncesvalles (Nafarroa) -6º C y como mucho con los tres programas de la calefaccion estatica bajo hasta los 10ºC, la verdad ke no pase nada de frio y eso ke solo dormi con una camiseta y un edredon.
Esta semana empezare a preparar los aislantes para las ventanas y con esto seguramente mantendra aun mas el calor, ya os contare porke la semana ke viene me voy dos dias a Astun.
He sacado unas fotos.

Aki el asislante de calor-actif 119.9 e y el adhesivo de aluminio 26 e  en Leroy de gasteiz.

Los llevo siempre arriba, van sujetos abajo con el velcro y cuando levanto el techo  solo tengo ke colocar la parte de arriba de los aislantes con los velcros. El unico ke lo tengo ke desmontar del todo es el aislante de la parte frontal, luego lo estiendo encima de la cama de arriba y ya esta.
Salu2


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Y ahora despues de coger las medidas del techo a cortar y pegar las esquinas con el aluminio.
Tener cuidado al cortar por ke las diferentes capas se pueden mover, yo lo ke hacia era a medida ke cortaba el aislante le metia unas grapas y luego una vez cortado lo sellaba con el adhesivo de aluminio.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Aki teneis los dos laterales y el fondo cortados.


*imagen borrada por el servidor remoto


Ahora ya en la furgo lo ke hice fue comprar el velcro ke se pega por los dos lados y pegue el velcro en el anillo exterior de aluminio ke lleva el techo elevable (viano marco polo) quite el plastico del velcro entonces lo unico ke tenia ke hacer era ir presentando los aislantes y pegarlos al velcro del anillo exterior y ya esta, luego para cerrar el techo quite los aislantes con su parte del velcro pegados los puse extendidos sobre la cama superior.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Despues para el frontal lo ke hice fue hacerle la ventana de aireacion ke lleva el techo con unos velcros para abrir y cerrar.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Luego en la parte de abajo he hecho la misma operacion ke arriba poner los velcros en el anillo de aluminio y luego presentar los aislantes colgados de arriba y apretar cotra los velcros y ya estan pegados a la medida exacta.
Colocar y desmontar se hace rapido y facil.
Como os he comentado tengo ke empezar esta semana a hacer los aislantes de las ventanas, cortar a medida y hacer agujeros para las ventosas y hecho.
Como veis no soy ningun manitas pero me he apañado.
Hasta pronto.
Salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Vagabundo

Fenómeno!!!!Yo soy bastante patoso pero con tu tutorial me juego a hacerlo...Muchas gracias Inamai

inamai

Yo posiblemente sea igual o mas patoso ke tu y algo ha salido.
Agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

kookoo

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=so&sbrftog=1&from=R10&satitle=Thermomatten+t4&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=33600&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1
California T5 Confortline 130 cv