Mayo 04, 2025, 20:15:47 pm

placa matrikula porta-ski

Iniciado por aritz, Noviembre 15, 2006, 21:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aritz

esta tarde e ido a caravanas oiartzun con un amigo k tiene una vito marco polo para preguntar sobre los porta-skis que se les acoplan a los carry- bike y nos han ditxo k tapa la matrikula ppor lo k hay ke ponerle una matrikula visible en el porta skis, mi pregunta es..... hay ke ponerle luz a la matrikula? lasc otras luces no por ke komo va en el centro no las  tapa perdon por el  .ladrillos .ladrillos .ladrillos  y si no lo he puesto en la seccion adekuada ruego ke se me perdone la vida  ;)  no lo hare mas  ;D ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

evaristo

Hola Aritz.

¿dependera del tipo de porta ski que coloques?

Lo digo porque estoy ahora mismo con el tema y los de Fiamma (que son carisimos) llevan un liston de 130 cm con dos porta skis de 49cm a derecha e izquierda, con lo que la matricula queda en el centro y ¡visible! ???

¿Sabeis de algún problema localizado?

Yo estoy pensando en hacermelo yo, con dos porta skis pequeños y una barra de perfil anonizado y a funcionar, de 230€ baja a 150 +-, con porta skis Thule, si vas a otros más barato todavía.

¡No se!  .confuso2 .confuso2 .confuso2

aritz

hemos estado mirando uno carri-bike para llevar 4 skis o 2 snow vale 14 0 euros creo .confuso2  nos ha ditxo ke van en el centro  y ke tapaba la matrikula , kit snow pro 5 creo k era tengo el catalogo fianma en las manos, yo kuando lo pille el amigo lo kiero ver a ver si me puedo hacer una ñapa por ke no me voy a gastar esa pasta k kon el carry-bike ya me vale  .lengua2 .lengua2  es para una vw t4 la mia el amigo marco polo pero en el catalogo pone k es para autokaravanas, yo tambien estoy en ello , k  ladrillazo. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

mahou1979

lo de hacerse un portaski casero lo veo dificil, todo tiene q estar homologado.
lo de la luz de matricula, me imagino q sino circulas de noche no hara falta, lo q hace falta seguro son las placas V20 y por la noche una luz roja.

Iñaki

yo tambien tenia pensado hacer lo que comenta evaristo
es facil y mucho más barato, el de fiamma es un robo .lengua2
lo de la homologación es un riesgo pero si queda elegante no creo que te la pidan... aunque con esta gente cualquier cosa

evaristo

Aritz: tienes el Snow Pro 3+3, es el que te decia yo, en el catalogo viene.

Mahou: Yo al final lo del tema de las homologaciones imagino que sera obligatorio, hay mucha leyenda, pero al final te das cuenta que por las carreteras van verdaderos cacharros que ni homolaciones ni ostias y al final lo que esta claro que si se te caen las bicis, ski's, etc., más vale que no pase nada a nadie porque no te salva ni homologaciones ni naaaa y luego creo que en España muchas de las cosas que están homologadas aquí no valen ???, ¡según se dice!, es posible que no sea asi pero es para volverse  .loco2

aritz

me komentaba el de la tienda k ya no lo hacen 225,20 euros y el otro si 132,50 hay diferencia de precio pero una tapa la matrikula y la otra no , estoy etxo un lio  .loco2 .loco2 , lo de las homologacioes es un lio pero lo k decias hay kosas homologadas en europa y aki no , seremos mas listos  .nono .nono .meparto .meparto , me kauen las homologaciones, estoy esperando a eso para k me den mi furgooooooooooooooooooooooo  :'( :'( :'(

aritz

y los higtuning , tanotuning  ke andan por las carreteras tienes menos homologaciones k las furgos y hay andan  .nono .nono sin puntitos todos  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

evaristo

Se me ocurre una casa  :roll:,

Cuando compras el kit snow pro son dos partes, las piezas de aluminio y las barras, y por otro lado los propios porta skis (lo que sujeta los skis), por se podría comprar la parte primera (homologada) y unos porta skis igual que los 3+3 pero de otra marca y solucionado  .confuso2

campervk

Buenas, Yo me he hecho uno casero y solo me falta ponerle la matricula. Lo que voy a hacer es cuando circule por carretera los llevo dentro de la furgo si voy a hacer mas de 300 km, ademas chupa menos la furgo,y si voy a estar unos dias por el Piri, ya los coloco  en el porta-skis para moverme, creo que los guardias estan mas pendientes de otras cosas (drogas, etarras, gamusinos o yo que se que buscan cuando hacen esos controles a la americana) que de si es homologado el que llevas. Luego si me voy pa Francia alli no hay problema para moverte por las estaciones con las tablas en el porta-skis, en Europa imagino que no se debe de tener muy en cuenta las homologaciones porque ves cada invento que aki te ponen receta a la primera. Voy a probar este invierno, lo que si es llevar por lo menos la matricula y las luces visibles y luego le pones la placa y asi ni se ve si casero.

viano

Os paso, en este http://es.geocities.com/bricofurgo/terceramatricula.html">brico, una mejora para el portabicis, al que se le añade matrícula iluminada y la luz roja obligatoria para el extremo posterior, si se circula de noche.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.