Dónde conseguir MESA ENROLLABLE?

Iniciado por eneko, Enero 03, 2007, 20:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

CitarHe estado mirando y la venden en Aldi por 24€.


.ladrillos esta tarde he ido a un plus a córdoba y na ni rastro.. ahora las hay en los aldi.. pfff a ver si en el condado este hay aldis de esos... thx gerundio maja

Gerundia

Cita de: angeles en Enero 06, 2007, 15:16:17 pm
Cita de: eneko en Enero 05, 2007, 22:58:06 pm
CitarHe estado mirando y la venden en Aldi por 24€.


.ladrillos esta tarde he ido a un plus a córdoba y na ni rastro.. ahora las hay en los aldi.. pfff a ver si en el condado este hay aldis de esos... thx gerundio maja
creo, eneko, que la historia es que en Códoba es invierno todavía y en Málaga es verano todo el año.  Aquí, en Madrid ni soñar encontrar la mesa  en los plus ni eroskis por lo mismo.  Reiran todo y hasta el camping gas.


jejejeje. es posible...
Aquí es temporada alta todo el año...
Disfrutad!!

eneko

 .lengua2 .lengua2 que sería de los malagueños sin los cordobeses... jeje

Citarcreo, eneko, que la historia es que en Códoba es invierno todavía y en Málaga es verano todo el año


La verdad que parece de todo menos invierno, a excepción de unos días que ha hecho frío por la noche el resto na de na.. es más acabo de llegar de la alpujarra granaina a pie del mulhacén y hemos estado todo el día en manga corta... hombre sin calor pero solecito a rabiar.. que no nos pase na allá por julio... no lo quiero ni pensar creo que me bajaré el ordenador al garaje para poder trabajar por debajo de 50º jeje