[MB Vito 2.2 112Cdi 1999] Actualización de la cama

Iniciado por LYRAE, Marzo 03, 2008, 15:40:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LYRAE

Marzo 03, 2008, 15:40:30 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 23:46:20 pm por bichovito
Ya hace unos añitos que presente la furgo y como suele pasar tras varios viajes uno se da cuenta de muchas cosas que hay que cambiar, y una de ellas fue la cama que al ser de tablas era bastante incómoda. Vi la de un forero que había pedido a medida y luego descubri que es el mismo sistema de los sofacama del ikea, asi que me puse manos a la obra con dos somieres viejos y el resultado es una cama mucho más fácil de abrir y mucho más cómoda. En mi galería podeís ver las fotos....
Saludos!!

Buenas!!! Hace unos meses me presente como novato pero sin fotos de la furgo, ahora después de un pequeño brico que he apañao presenta la Vitor formalmente. Antes era una ambulancia que tras su jubilación yo compre aun buen conocido sabiendo que el motor estaba cambiado, sólo quite las sirenas y to ese rollo, dejando como estaba carrozada con armarios, calefacción independiente atrá con termostato (sólo si la furgo esta en marcha) y ahora me apañao una camita plegable de 130x190, con espumas de 8cm y 30kg de densidad, de esta manera queda espacio para poder cargar cosas y usarla para el currele, las patas traseras de la cama van fijadas al suelo, en los bajos de la furgo puse con remaches una pletina con una tuerca soldada y asi desde dentro la furgo rosco el tornillo que sujeta la pata, luego la cama simplemente se encaja sobre la pata y las delanteras se ponen y se quitan. La cama es un somier antiguo de 150 cortado a la medida y gracias al amiguete carpintero que rapido corto a medida unas tablas para poner entre cada larguero del somier y simplemente sujeto por unos tornillos. Creo que me explico muy mal pero en las fotos se ve.
Sin más voy a ver si soy capaza de eso tan difícil por aqui que es meter las fotos. Un saludo!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Checo

que chula y original, me ha hecho mucha gracia que mantengas el "carrozado" de la ambulancia, pero se ve muy practico y muy recogidito todo, ademas te ahorras empezar haciendo muebles (que es una comedura de tarro).

Ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilometros.

LYRAE

Gracias ooznak!!! Sabía que algo tenía que fallar... Haber si me apañao una segunda batería y me animo a poner más fotillos.
Un saludo

kirikino

Otra vito que he vito  ;D. Bienvenido. Joe!, la has pillado amueblada, con iluminación y ventilación. Chula, chula.
Firma:
Otro con otra vito
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Zurbo

En esta tambien hay sicofonias... como en la ambulancia de ioserra...  .meparto .meparto .meparto

Mu chula... y esos muebles muy curiosos...

Member Nº: 50

La Zurboneta

ooznak

la verdad es que está guapo todo así de plástico ya con la forma...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CURAVACAS

si no la vas a usar de taxi .meparto
  yo la quitaria el separador ese que lleva en la cabina  o como se llame .
  y esos armarios que lleva una verdadera pasada .
  bienvenido de nuevo y a disfrutar  del foro y de la vito.

LYRAE

La cosa es que no estoy seguro pero la furgoneta esta como furgon y si quito ese ya no esta la "carga" separada de la cabina, creo yo aunque ni me he informado. Si que lo pienso muchas veces pero me da miedo ponerme a cortar porque todo el carrozado que lleva atrás con armarios incluidos va junto y eso si es un aislante buenisimo. Si me decido algún día prometo fotos.
Un saludo

fer.erredos

un camper curioso alli donde las haya...........
tiene que ser bastante comoda, que la disfrutes mucho..

jasaso

Muy chula,que organizado está todo y cuanto espacio.

Un saludo
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)