Asturianos no os saltar este video

Iniciado por multivator, Diciembre 28, 2006, 19:18:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torpedo

Bueno pues contando con que los velocimetros tienen un cierto optimismo, con una clara tendencia a marcar de mas, poniendo el programador a 130 viajamos seguros. Hay que ver las cosas por el lado positivo, nos vamos a ahorrar unas pelas en combustible y los viajes duraran mas, con lo que disfrutaremos mas tiempo de la furgo. Tendré que retirar los CD´s cañeros para no calentarme al ritmo de la musica. A poner baladas........y el termo con café.  :) :)

multivator

Estoy contigo, afortunadamente mi forma de conducir esta cambiando mucho.

javi y la negra

Gracias por la información, yo sólo conocía los mismos que majonastur
Cada vez está más difícil en ese tramo, habrá que ir tranquilos .banda

Torpedo

Si venis pa la zona de Langreo, tener MUCHISIMO cuidado con el radar  que hay bajando de los tuneles hacia la Cuenca, justo antes de la gasolinera. Bajamos sin acelerar y nos mantenemos a los 80 que marca la señal anterior, pero en plena bajada nos clavan un 60 y ojo A 15 METROS, ponen el puto radar. Esto está hecho pa joder, es de locos, o vas concentrado o te pasas pues a nadie se le ocurre frenar para pasar de 80 a 60 en 15 metros en una bajada como esta, solemos bajar en caravana, hay mucha densidad de trafico, se frenas así lo mas probable es que el que te sigue te trague. Es lo que hay, mierda pa ellos.
A lo mejor encuentro una aplicacion para unos cuantos botes de pintura que tengo a medio acabar cagunmimanto.

furgometal

estare al loro, y mucha gracias por la info
de todas formas tambien est interesante este enlace http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3721
un saludo a todos ASTURIANOS