Refrigerador de aceite en T2, vale la pena?

Iniciado por Nach, Junio 13, 2008, 23:01:31 pm

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Nach

Cita de: estanis en Junio 16, 2008, 22:01:35 pm
Bueno pues el precio no lo se cierto ahora pero si quieres te lo puedo mirar si estuvieramos cerca te lo instalaba yo mismo pero veo que eres de lleida tu motor sera de tipo 1 1600 simple admision lo mas seguro lo tendria que ver en foto y te diria algo ,tamien esta el motor tipo 4.


Mañana le hago la foto y la cuelgo, también agradeceria alguna foto del montaje de radiador y bomba que comentas, gracias.
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mack

aver siento no aver contestado antes ... yo la temperatura de funcionamiento  optimo la tengo de 90 a 125 grados (un puto infierno )pero  el aceite con temperatura se licua y por eso llevo reloj de presion , en frio me da 3,5  kilos luego baja cuando se calienta a 2.8 o 3 dependiendo  de la temp. si tienes buena presion aparte de saber si el aceite esta dentro de sus propiedades sabes el estado del motor ....una bomba de alta presion ayuda pero para bien ay que aumentar el circuito para bien  contra mas aceite mas le costara calentarlo , y con mas largo el circuito  mas disipacion ...
saludos 8)
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Nach

Cita de: Nachomon en Junio 19, 2008, 14:53:26 pm
Por si alguno quereis radiador de aceite
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142356.msg911426#msg911426


Aplicar este refrigerador, implica instalar una bomba de alta presión?

Los coponentes faltantes son; la base modificada del radiador original + los racores y tuberias hasta el radiador?

Gracias.
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NachoT3

Os he puesto este enlace por que yo lo compré con intención de ponérselo a mi t3 y no iba a modificar nada. No se si os servirá a vosotros
Un saludo

mack

para las t2 air cooled lo suyo es bomba de alta presion con botella de filtro y salida de racord, y el radiador ....y mantener el radiador orijinal siempre. porque cuando arrancas el motor se mueve la turbina y refrijera , si pones solo el externo solo refrigerara cuando estes en marcha ...
el suplemento del carter no se asta que punto puede ser bueno . yo no lo monto , antes pongo varillas y balancines reforzados y una tapas de culata scat(de las que se ponen con tuercas y no van con el muelle)y algun expansor de gases....
saludos  8)
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