busco t4 siniestro o averiada haber si os enterais

Iniciado por franavs, Junio 26, 2007, 14:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

franavs

bueno el caso como bein sabeis ...de las ue recupere me quede con la verde .... ahora colgaran fotos para que veais el lamentable estado ....
asi que yta puesto busco una donante ...documentada logicamente con siniestro de carroceria ..motor  o lo que sea ., eso si baratita y a ser posible del año 2000 en adelante . 2500tdi haber si os enterais
avsvampiro@msn.com o 637784394 fran

ooznak

en Alemania es bastante fácil encontrar vehículos siniestrados en venta; antes mi chapista se solía bajar coches para arreglarlos por su cuenta y revenderlos. Y creo que algún que otro compraventa sigue haciéndolo, al menos por aquí cerca hay uno que suele tener de vez en cuando coches siniestrados bajo una lona recien traídos con la plataforma...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Junio 26, 2007, 15:30:56 pm #2 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 16:43:15 pm por ooznak
ahí van las fotos ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

franavs

bueno pos asi aparcecio la verde y es la que al final me quedao ...por cierto la importacio es cara ....
700€ de camion
2000 de matriculacion  y depues lo que encuentres
aki las hay pero hya mucho loco suelto todo es esperar ante de manden una al desguace

qlilloski

Joé!!!! Es peor que Hostel, menuda tortura sufrió!!! Qué gentuza, hasta la han prendido fuego... Franavs you are my idol!!!!

Manolín

Madre mía, que lástima, con lo que uno llega a quererlas que te la hagan esto.

Franavs, lo que has hecho en este caso es digno de admiración y lo de las otras 3 furgos también.

Gente como tú hacen esto bonito.

Al hilo de tu petición, si veo algo te avisaré.

RAMOVIL

¿Te da igual el tipo de furgo? lo digo por el tema del techo, osea lo que es un vehiculo vivienda ¿o eso ya te apañas tu? papeles homologacion y demas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

franavs

Cita de: RAMOVIL en Junio 26, 2007, 18:28:41 pm   ¿Te da igual el tipo de furgo? lo digo por el tema del techo, osea lo que es un vehiculo vivienda ¿o eso ya te apañas tu? papeles homologacion y demas.
la idea es alguna california .... pero si esta en precio se acepta multivan o asi .
me salio una en 3000€ pero algo raro habia . me la vendia segun el era una california ...pero resulta que me pasa las fotos y es una multivan ....asi que eran 3000€ con el motor jodido , un montonazo de km ya que ni me los quiso decir y ademas estaba en el norte mas concretamente en bilbao .....una grua me salia 450€ y del año 92 ......claro sumas sumas sumas y las multivan en esa fecha andadndo las he encontrado en 4000€ con lo que no me compensaba

irishplayer

Junio 26, 2007, 19:13:18 pm #8 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:52:26 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

VWHercules130

Con semejantes fotos se caen los huevos al suelo    :( :( :( :(

rickyricardo620

Pues direis cualquier cosa, pero yo les cortaba los huevos como ellos los manguitos del radiador, A RODAJAS, que cabrones.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

miguel.ovd

La **** que los pario.... CABRONES DE MIERDA ASÍ OS CAIGA TODO ESO QUE LE HACEIS A VOSOTROS ENCIMA MULTIPLICADO POR 1000 Y SUFRAIS COMO LO HIZO EL DUEÑO... joder que ha gusto me he quedao... no se si reportarme a los moderadores pa que quiten esto....

franavs

Junio 27, 2007, 23:34:55 pm #12 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 23:54:46 pm por franavs
Cita de: miguel.ovd en Junio 27, 2007, 20:44:33 pmLa **** que los pario.... CABRONES DE MIERDA ASÍ OS CAIGA TODO ESO QUE LE HACEIS A VOSOTROS ENCIMA MULTIPLICADO POR 1000 Y SUFRAIS COMO LO HIZO EL DUEÑO... joder que ha gusto me he quedao... no se si reportarme a los moderadores pa que quiten esto....
Yo creo que en parte es justo y en parte no ....y os explico

la furgo fue supuestamente abandonada por una transmision rota y entera
2 semanas alli . comprobada por la policia varias veces ,,, y no se la llevan con lo que da a pensar que esta abandonada ..y ahora me direis que veis una furgo abandonada ...de estas caracteristicas , y no le meteis mano ....lo siento pero puedo ser o el primer pecador....o el mas sincero de este grupo que tras sospechar y ver que no la trincan...hubiera despiezado como ellos
el despiece no fue por parte de los mangantes...supongo que por parte de los buitres locales y el asunte de prenderle fuego es cosa de niños jugando seguroooooo
 la cosa que en mi caso opte por hacerlo con pasiencia  ..lo primero me informe ...por el nº de bastidor  para saber quien era su correspondiente dueño ( si era nacional .....le hubiese propuesto la compra.....y si era guiri ...bueno pos es un abandono que pa que se lo lleven al deposito del ayuntamiento ....y se enriquezca mas el ayuntamiento vendiendo su desguace ...pa eso intervengo yo en un momento dadoy siempre con la conciencia tranquila de no hacer daño a nadie  ya que si esta sin placas de matriculas ...no pueden decirte nada por ley )
la cosa me empezo a sonar rara cuando pase el nº de bastidor .....y no correspondia a nada ...no existia ....es decir era falso no correspondia a ningun tipo de furgo   y fue cuando empece la campaña de busca y captura ...y logicamente vi la verde de este foro y ...bueno la historia ya la sabeis

pero hay que distinguir una cosa muy importante los que vivimos en zonas costeras estamos acostumbrados a ver por las circunstacias que sea como abandonan coches , y cochazos los guiris ....algunos por que se ponen malos y se van en avion ..otros por situaciones raritas  ( bueno que estan buscados por la policia etc etc etc ) u otros simplemente por que no tienen ganas de pegarse 2000km de vuelta y las dejan aparcadas pensado que algun dia volveran y seguiran ahi .....y ese dia ...meses...pasan los años y bueno logicamente si siguieran como circulariamos nosotros .
segun la ley un vehiculo no puede estar mas de 15 dias estacionado en un mismo sitio ..una ves pasaod ese tiempo se procede a sancion ..... a los 30 dias de la sancion  se notifica via correo , publicacion en el boe y con un adesivo en el cristal que tiene 30 dias para la retirada del vehiculo si no se procedera a su retirada por abandono
una vez retirado.......se permite una estancia no superior a 90 dias en un deposito concertado del ayuntamiento y pasado estas fechas pasa a desguace o destruccion
no siemple se cumplen los plazos ...suelen demorarlos mas pero es normal

y para poneros un ejemplo bestial aki en el hospital clinico se pego estacionado un Ranger Rover ultimo mod edicion" vogue super charger" con placas de houston ( esto es un cacharo de muchos millones de pesetas ...mas o menos unos 20 kilitos ) de ahi al deposito y a los 10 meses aparecio el guiri ..y pago ( menos mal que el del deposito lo aguanto ) y su historia muy facil le dio un ataque al corazon lo encamaron ....de aki a su pais en avio privado . estuboi ingresado y cuando pudo volvio .....si la palma ..bueno pos otro coche mas abandonado