[VW T3 del 84] aqui les muestro a la Piba

Iniciado por oveja79, Diciembre 18, 2006, 15:46:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oveja79

Diciembre 18, 2006, 15:46:57 pm Ultima modificación: Enero 18, 2007, 13:06:36 pm por eneko
Bueno hace unos dias entre en el Foro y esta muy bueno, los felicito, asique me fui a almeria cabo de gatas y aproveche para sacar algunas fotos de mi Piba t3, nacida en alemania pero es argentina, del año 84´ potencia 1888 kw57 es gasolera y come vastante pero si el viento esta a favor llega hasta los 150 no es que me importe pero ahi llega, estoy seguro que no es westfalia por que tiene algunas cosas que no entiendo, como por que no se comunica atras con adelante, una sola vateria, sin calefaccion independiente, como por que no se comunica atras con adelante, tiene una plaza mas adelante pero es un paja pasar. espero les guste, recien la compro y como estoy sin un duro ya de a poco le ire dando cambios tapisado y demas colores, pegatinas, portabici, falta mucho,
nada mas muy bueno el foro de 10!!!!!!!!!!!!!!!  escucho sugerencias en bricolage!!!!!
saludoa atodos

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
despues les mando mas fotos a ver si saco alguna del interior, las prometo
Oveja
Ana Y Miguel
ARGENTINA

asturbuzo

bienvenidos.......mu guapa ........tu no te cortes,pon mas fotos.......y ten cuidado que este foro engancha.....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

argento

desde tenerife un patagonico te da la bienvenida,ahora a disfrutar y aprender en el foro... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furguero


Engendro

Bienvenido al foro!!!
No te pierdas detalle en el!!!
y como dicen x aki ojito ke pega!!!

Muy xula la furgo, pero dale a la cocorota y cuelga tus bricos!!!

Karmann


eneko

Pues sean ustedes bienvenidos aro que sí jeje

Malagueños??? ea pues ir controlando en el área de Kedadas que se está organizando la 2ª edición de pensadores y dramaturgos y andamos en los inicios del tema pero ya mismo la apañamos ya que lo más tardar será finales de febrero primeros de marzo...

De paso mirad la que os perdisteis en Ardales hace unas semanas... jejee

flagonet

Bienvenidos al foro y animaros a poner más fotillos por dentro que tiene que molar un taco. A disfrutarla!!!!

t3wakiki

Un saludo desde Valladolid, yo tambien soy nuevo en el foro y en qdquirir una t3, la mia tampoco es wesfalia pero tan contento con ella mas foticas jeje


Valverdino


Vagabundo

Vamo lo pibe carajo!!!!!!Ta muy buena Oveja disfrutala con tutti!!!!Un abrazo