Junio 16, 2024, 22:29:02 pm


Duda calefa estática T5

Iniciado por expedicion_malaespina, Enero 02, 2007, 13:12:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

  A ver,, cuando pongo la calefa siempre arranca al nivel 7 de temperatura. Es una pasada lo que calienta a ese nivel, yo siempre lo bajo y esto no es ningún problema salvo cuando la pongo en funcionamiento con el mando a distancia que arranca también al 7.
  Alguien sabe si hay manera de cambiar los valores por defecto que trae y hacer que arranque al 1 o al 2?
  Rafagas!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

cresteo

ahi me has dao!!yo tambien hago lo mismo, porque al 7, no veas .loco2 con techo abierto y a 0º exteriores ,la pongo al 2, pero no he provado con el mando... a ver si alguien lo aclara, yo lo investigaré

calitraum

 .meparto .meparto .meparto estamos tos igual habra ke mirar las instrucciones  ;D .meparto .meparto .meparto

Panchita

Juraría que si modificas en ajuste de temperatura a por ejemplo nivel 2, te va a respetar ese nivel con el mando mientras la centralita esté encendida, luego volverá al 7.
No soy perro de llevar collar...

Iru

Hola a todos!!!

yo no tengo esa calefa, pero no sera que apagais la centralita y se pierde en que nivel de calor la tenias?
hay aparatos que funcionan asi.
yo nunca apago la centralila, vosotros si? por que?

saludos.

cresteo

ya lo he probado! si no apagas la centralita se pondrá en marcha con el mando con el ultimo valor que se le haya programado. o sea... yo pongo la cale al 2 luego la apago con el mando o por el boton de la centralita( el de la calefaccion) y si lo vuelvo a poner en marcha, indistintamente con el boton de la centralita o el mando a distancia, se pone en marcha al 2   ;)

expedicion_malaespina

Cierto, este finde lo he probado, mientras no apagues la centralita mantiene el nivel ajustado, que guay!!
Pues yo la verdad que la centralita la suelo apagar cuando uso la furgo de vehiculo normal y cuando guardo la furgo por supuesto también a no ser que me vaya a marchar con ella y tenga que usar la nevera.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia