Semana Santa en Murcia Desde la Manga hasta casi Almería.

Iniciado por Guiye, Febrero 28, 2017, 17:28:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guiye

Holas gentes!

Pues este año nos bajamos para la zona de murcia dirección Almería, estaremos del 8 al 13 (los días de más gente no estaremos). Si me podéis recomendar furgoperfectos, pueblos, calas o bares imprescindibles de visitar, estaría muy agradecido!

Bajaremos dos o tres furgos, recompensamos las recomendaciones con cervecita fresa!

Saludos y gracias de antemano!
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

alsurc4

Ami en particular la Punta de Calnegre me enamoró es un pueblo chiquito donde hay unos bares para tomar unas cervezas o comer de escándalo  y como playa Calnegre guapa hay dormimos dos noche  miralo en Google
PD en Google aparece como
Pueblo Punta calnegre
Playa Calnegre guapa
A nosotros nos encanto
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

junio36

calnegre es chulisimo, a nosotros  nos gusta mucho, aunque la ultima vez que pasamos habian delimitado una zona de caravanas en la salida direccion murcia, bastante fea y sin nada a 3 euros diarios no se si en estas fechas estara funcionando, nosotros siempre nos hemos quedado en la playa y pegados al chiringuito el faro me parece que se llama es el de la izquierda si miras al mar, el primero que encuentras, hay una zona donde aparcan los coches y al otro lado de la calle una ramblita que tambien esta bien. no nos metemos en las calas del parque a dormir por que tiene vigilancia y esta expresamente prohibida la pernocta
entre bolnuevo y aguilas tienes una pista de tierra paralela al mar que esta dentro de un parque natural precioso con un monton de calas preciosas en algunas te encontraras el cartel de no pernocta en otras no, hemos estado en verano y no tuvimos problemas
calabardina tambien esta bien
y ya en almeria tienes
villaricos ( playazo junto torre de oficina turismo)
palomares
y ya pues hasta donde quieras llegar, mojacar, carboneras, las negras, san jose etc...

si quieres algo de interior...... ya nos diras

Guiye

Cita de: alsurc4 en Marzo 01, 2017, 23:04:33 pm
Ami en particular la Punta de Calnegre me enamoró es un pueblo chiquito donde hay unos bares para tomar unas cervezas o comer de escándalo  y como playa Calnegre guapa hay dormimos dos noche  miralo en Google
PD en Google aparece como
Pueblo Punta calnegre
Playa Calnegre guapa
A nosotros nos encanto

Anotado, aunque normalmente nos gusta dormir algo más apartados de la civilización. Pero zona bares queda anotada! Muchas gracias.

Guiye

Cita de: junio36 en Marzo 02, 2017, 09:11:27 am
calnegre es chulisimo, a nosotros  nos gusta mucho, aunque la ultima vez que pasamos habian delimitado una zona de caravanas en la salida direccion murcia, bastante fea y sin nada a 3 euros diarios no se si en estas fechas estara funcionando, nosotros siempre nos hemos quedado en la playa y pegados al chiringuito el faro me parece que se llama es el de la izquierda si miras al mar, el primero que encuentras, hay una zona donde aparcan los coches y al otro lado de la calle una ramblita que tambien esta bien. no nos metemos en las calas del parque a dormir por que tiene vigilancia y esta expresamente prohibida la pernocta
entre bolnuevo y aguilas tienes una pista de tierra paralela al mar que esta dentro de un parque natural precioso con un monton de calas preciosas en algunas te encontraras el cartel de no pernocta en otras no, hemos estado en verano y no tuvimos problemas
calabardina tambien esta bien
y ya en almeria tienes
villaricos ( playazo junto torre de oficina turismo)
palomares
y ya pues hasta donde quieras llegar, mojacar, carboneras, las negras, san jose etc...

si quieres algo de interior...... ya nos diras

Si hay algo interior chulo, recomiendanos, nos estamos cerrados a nada. Anotado queda todos los pueblos que me has dicho. San Jose y las negras, ya los hemos visto, no tenemos pensado bajar tanto, en principio. Pero cualquier sugerencia es bien recibida, mil gracias.

junio36

perdon el chiringuito es el 1º de la derecha ( a veces me lio) .meparto la cazuela de pulpo es un espectaculo
es un pueblo  o mas bien aldea de playa de no mas de 20 casas, que esta en la punta del  parque natural de cabo cope y desde calnegre pasando cañada gallego ( direccion bolnuevo) es donde te digo la pista de tierra con un monton de calas, estas zonas son muy tranquilas y alejadas de todo

si no vais a bajar mucho puedes tomar la autovia murcia -baza y en pquito rato estas en  el parque natural de maria y los velez, zona de senderismo y escalada

en murcia tienes sierr espuña que no conozco aun ( tardare poco) que nos han dicho que esta muy bien tambien

Guiye

Cita de: junio36 en Marzo 02, 2017, 18:06:38 pm
perdon el chiringuito es el 1º de la derecha ( a veces me lio) .meparto la cazuela de pulpo es un espectaculo
es un pueblo  o mas bien aldea de playa de no mas de 20 casas, que esta en la punta del  parque natural de cabo cope y desde calnegre pasando cañada gallego ( direccion bolnuevo) es donde te digo la pista de tierra con un monton de calas, estas zonas son muy tranquilas y alejadas de todo

si no vais a bajar mucho puedes tomar la autovia murcia -baza y en pquito rato estas en  el parque natural de maria y los velez, zona de senderismo y escalada

en murcia tienes sierr espuña que no conozco aun ( tardare poco) que nos han dicho que esta muy bien tambien

Muchas gracias, dejo anotado! Se siguen aceptando sugerencias!