nieve por formigal?

Iniciado por sherpa, Noviembre 28, 2006, 23:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpa

el puente de diciembre me voy a formigal.... ¿alquien sabe si ha nevado algo?

Que me quiten lo viajado!!!!

Tetr3s

han salido imagenes por la tv y no hay ni rastro de nieve...me temo que de aqui a un mes no esquiamos, algo va a caer el dia 5 pero no hay nada serio a la vista...

canido29

yo ya lo dije en varios post

visteis el documental pelikula del cambi climatiko llamado
una verdad incomoda?

ya os dije ke keria ir a los pirineos ke no los konzoco aun
y ke keria hacer snow
antes de ke deje de haver nieves
pero kreo ke parece ke no me va dar tiempo

:(
os lo recomiendo a todos
climatecrisis.net o .org


un desatreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mirarlo
porfavor
esta en los cines o en el emule o torrents
si necesitais mas inf para bajarlo
pedirme mas datos

en cualkier pagina de torrentes o elinks esta
hay cientos
estrenosdivx.com por ej
o totaldivx.com


porfavor señor dejame ver los pirineos este año aun nevados


eso si cuando kaiga una nevada va ser de 2 metros
ya lo vereis

no veis las inundaciones ke estmoas teneindo
y las sekias?

lo peor es greondaldia
como de descongele del todo
la corriente atrantika se parara y entraremos en la tercera era glaciar en europa

ojala tengamos suerte


rezad conmigo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mahou1979

Jodo tan terrible esta la cosa, suerte q tengo una syncro para la tercera glaciación  ;D ;D

canido29

pues la verdad eske esta bastante jodido
tenemos unos niveles de co2 ke cuatriplikan loke ha habido en 600 milm millones de años
y en 50 años como no se solucine se sale del mapa la estdistika ......

mirar el documebntal
porfavor

porcierto
las temperaturas mundiales van enparalelo con los niveles de co2
ademas.....
veis las inundaciones ke estmoas teniendo?en algunas zonas?mientras otras tiene mas sekias?


no son caprichos.....del tiempo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Tetr3s

Cita de: mahou1979 en Noviembre 29, 2006, 08:44:35 am
Jodo tan terrible esta la cosa, suerte q tengo una syncro para la tercera glaciación  ;D ;D


entonces yo ya paso de poner el toldo.... .loco1

canido29

mmmmmmmm
amos a ver
antes de ke okurra la glaciacion si llega okurrir

sufiremos unas tempertaruas altisimas
icnreibles
no lo notais kada verano  hace mas calor¿

para ke okurra lo de la tercera glaciacion tiene ke desaprecer primero greonladia y toda esa masa de agua dulce y fria  detendra la circulancion de agua en el atrantiko ke fue loke okurrio antes de la ultima glaciacion ke se formo porke los lagos helados de nortemaperika rompieron el dike y ese agua fria y dulce desmboko en el atrantiko deteniendo la circulacion de corrientes calidas .....

osea
ke primero subiran muhco mcuho las temperaturas...se descongelara greolandia y luego vendra la glaciacion

esperemos ke no lo vemaOS
PORKE SINO CAPUT la humanidad o gran parte
ke decir las las mareas subiran
hlanda desparecera y como holanda mcuhas mas zonas unos mils de millones de personas moririan y no habira comida para todos etcetc etc
sobrevirioan unos pokos

yo ya les dije a mis padres de vednder y mudarnos para latinoamerika

no concoesi a gentge con enfermedades respiratorias?
ultimamente?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

chewbacca

os dejo una pagina con webcams de diferentes estaciones de pirineos, zona de andorra

http://www.andorramania.com/andorrawebcams/

ojo, no apto para sensibles, yo por poco lloro :'( :'( :'( :'(

auñamendi

canido29, estoy totalmente de acuerdo con lo puesto anteriormente.
mira, la conciencia social solo puede con este desastre.si se sigue desinformando o incluso ocultando el peligro que conlleva iremos de cabeza al desastre.
pero, yo no soy tan catastrofista.mira, de aqui en 50 años puede que sea tarde para rectificar, como bien as dicho pero, cada vez se hace mas por el medio ambiente.insuficiente todavia. yo tengo la esperanza de que la conciencia social sea la que pare esto y no nos salgamos del cilco natural que conllevan las glaciaciones.

en 1950, los glaciares pirenaicos era inmensamente mayores que ahora. ahora, apenas hay glaciares. el mejor ejemplo es el del mont pedrú(monte perdido).

una pregunta, en caso de ocurrirse esa glaciacion, dentro de cuanto seria¿?
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

canido29

reolas
la galciacion pues nadie lo sabe
segun el documental ke sigo recomendadnolo
decian ke el artico tardaria 50 años 0 100
pero los cientifikos siempre segune l ddocminetal alucinaro cunado vieron ke troos grandes de  hielo pensaban ke tardiarn eso 50 años o 100
desaprecieron en 35 dias

ahora pasa lo mismo en greonlandia
hay unas manchas charkas de agua en greolandia iguales ke la zona ke despario en 35 dias....

son charkos de desielo los cuales hacen como las termintas aguejros en la hielo hasta el lecho rokso en cuanto llegan al lehco rokoso erosionan ta parte baja y este hielo cae al mar....
habreis visto mil veces las iamgienes de glaciares trozos caiendo pues eso

nose sabe
35 dias?
10 años mas?

a saber

pero mirar como esatmnos en galicia
mirar los pirnieos

nose ke mas decir

en kas aestoi hablando de vender la kasa pk vivimos a ,,,pfff pegados al mar

kiero irme al monte o a sur amrika...o nose pero como esperemos...a ke okurra eso no tendra valor y sera nestra ruina tb....
nidea
todo esta en manos de usa


si pudiese votar votgaria a gore....jejeje  esoke nuka bvote en españa y tengo 32

ke nnos salve alguien porfa
muerte a bush.....

a ver sino aterriza ahora aki un helikopetero amerikano y me llevan pa guantanamo
xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables