Consejo sobre reparación de calefacción (Que putada...)

Iniciado por Xaft, Enero 21, 2009, 11:45:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Enero 21, 2009, 11:45:53 am Ultima modificación: Enero 24, 2009, 21:48:24 pm por falco_vw
Pues si, menuda putada, porque me acaban de llamar del taller donde habia dejado arreglando la calefa estatica, que se me inundo, pero yo no me atrevi a abrirla, y me dicen que no merece la pena, que serian como 900 euros, y que la nueva instalada vale 975...  QUE HAGO!!?? No se, si aventurarme a abrirla, ya que no pierdo nada, o que hacer. Ya publique otro post cuando se me inundo, y ya me disteis algunas soluciones, quiza sea el momento de poner en practica lo leido, pero es que me dicen que la turbina esta estropeada, y que la nueva cuesta unos 300, y que la placa no la han comprobado, pero parece que tambien esta petada, y que otros 500 o asi, y luego montaje...Ya me direis a ver! ACONSEJADME!

ooznak

y cambiarla por una de segunda mano idéntica? no sería más que quitar y poner ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

piluka

Yo pienso que si ya esta petada no pierdes nada por abrirla tu a ver que pasa... Rota ya esta ¿no? no puedes estropearla más. Luego cuando veas lo que hay... decides si comprarla nueva o de segunda mano.
Yo desde luego no la arreglaria por 75 euros más la garantia que te da un producto nuevo sera de unos dos años mientras que el arreglo que tendra...2 o 3 meses como mucho... yo no me lo pensaba y pillaba la nueva.

Xaft

Pues pillarme una de segunda mano no seria mala opcion, lo unico que tendria que mirar a ver que modelo es en concreto, y buscar y buscar...

Xaft

uuuups, perdon por el titulo del mensaje, acabo de leer las normas pertinentes. HA, ya le he puesto la nueva al final, a pagar y a j********se. Gracias de todos modos!

Ninu

:) Buena elección, SEGURO, km y a calentarse, .suda Saludos

fonso

hola!xaft se puede saber q as hecho con la calefaccion estropeada?lo digo porque como en mi caso tengo la calefaccion averiada y como as puesto una nueva, .sombrero igual vendias piezas de la calefa averiada  ;D  .yo tengo una eberspacher d2l

un saludo

Xaft

pues la calefa vieja se la quedaron en el taller, porque me dijeron que habia una especie de plan prever, y me hacian un "descuento" por dejar la calefa vieja alli, y como ya me ha supuesto suficiente gasto, lo deje alli, y me olvide de historias... yalo siento! ahora por lo menos tengo calefa pa rato, y con garantia! ala, a disfrutar de la furgo....CALENTITOS!! ;D

fonso

pues q se le va hacer ;). felicidades por ese calorcito je je