El parking de mi curro

Iniciado por Luisma, Marzo 21, 2006, 09:35:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Luisma

Mirar en el parking del curro tenemos una T3, una California T4 Exclusive, una California T4 (la mia), una T5 y ayer aparecio esta



¿Cual es exactamente??

van_fresca

una fantastica T2, fabricadas entre 1968 y 1979...preciosa, eh?creo que debe ser de madiados 70s, los intermitentes en los primeros modelos iban en la parte superior del morro, no se, pero es un bombón...

saludos

Luisma

Desde luego que si, es muy guapa, ya me molaria tener una de estas,  esta mañana venia rezando porque estuviera todavia aparcada para hacerle alguna fotillo

Coke

...una T2a  (del 68 al 71)...como la q tuve yo en su dia  :'( :'( :'(, la mia era amarilla ......

cojofurgoXXL

La California T4 Exclusive es la mia. Y la T2 la estan arreglando en el concesionario VW que la vi el otro dia, una preciosidad.
Saludos
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

Luisma

vaya vaya, que casualidad que andes por aqui tambien  ;)
encantado pues, yo ya sabras quien soy, jeje

cojofurgoXXL

Junio 07, 2006, 21:41:14 pm #6 Ultima modificación: Junio 07, 2006, 21:48:34 pm por cojofurgoXXL
Encantado igualmente.
La proxima vez que coincida contigo ya charlaremos, seguro que tu tambien sabes quien soy, que cojos con furgo creo que hay pocos.
Un saludo
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

cojofurgoXXL

Por si a alguien le interesa la T2 de la foto esta en venta, le han puesto un cartel de SE VENDE, si a alguien le interesa que lo diga, que pone telefono en el cartel.

Un saludo

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

Kiter

Noviembre 27, 2006, 00:15:37 am #8 Ultima modificación: Noviembre 27, 2006, 00:22:09 am por Kiter
Esa furgo la veo aparcada de camino a casa muchos dias en el parking que hay a la izquierda de la carretera que une el antiguo con amara en Donosti, me acerqué a verla hace cosa de un mes, de cerca esta un poco mas jodidilla.
La chapa tiene un repaso interesante, lleva silicona por algunos sitio, con lo que supongo que le entrará agua, sobre todo en la clarabolla, no esta equipada, pero la verdad es que al que le gusten las T2, ve una y se enamora jejeje.
Por cierto, el viernes ví una T2 wesfalia (del 74 al 79) en blanco y verde clarito matricula VI aparcada cerquita de los edificios de telefónica, es de alguien del foro?