Archivar , se puede borrar

Iniciado por alcasa, Septiembre 14, 2026, 07:34:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Septiembre 14, 2026, 07:34:35 am Ultima modificación: Ayer a las 23:20:36 por alcasa
 mi caja de cambios que guardaba como reserva por si me fallaba la que llevaba en la furgo, que también voy a poner a la venta.

Lleva diferencia autoblocante y desarrollo largo, p no me puedo encargar de enviarla, pero el comprador puede enviar a recogerla.

Precio: 150€

litri71

Hola, para una T3 diesel con motor AAZ y caja de 5 V se reemplaza directamente.

alcasa

Cita de: litri71 en Septiembre 15, 2026, 12:43:14 pmHola, para una T3 diesel con motor AAZ y caja de 5 V se reemplaza directamente.

Si, claro

zündfolge

Vaya, pero, vendes la caja que tienes en la o la furgo???

alcasa

Vendo ambas, esta caja era un seguro de viaje, si tuviese una averia en el cambio vete a saber donde, alguien de casa me la podria enviar al taller donde estuviera

zündfolge

alcasa

Cita de: zündfolge en Septiembre 17, 2026, 19:38:29 pmEspero que no te arrepientas...

Si lees los primeros párrafos del texto del anuncio de venta de mi furgo, comprenderás que no me queda otra opción.

Gracias

alcasa

Cita de: litri71 en Septiembre 15, 2026, 12:43:14 pmHola, para una T3 diesel con motor AAZ y caja de 5 V se reemplaza directamente.

Si no recuerdo mal se hace en 1 hora de faena subida al elevador

zündfolge

Pues no había leído ni visto nada...

Lo siento, y espero que te recuperes, un abrazo.

Bona nit !

alcasa

Cita de: zündfolge en Septiembre 17, 2026, 20:18:52 pmPues no había leído ni visto nada...

Lo siento, y espero que te recuperes, un abrazo.

Bona nit !

Muchas gracias i bona nit

armanblues

Hola Albert, tienes un MP...
mucho animo y saludos
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

alcasa

litri71

Cita de: alcasa en Septiembre 17, 2026, 19:58:18 pmSi no recuerdo mal se hace en 1 hora de faena subida al elevador
Me interesa, como podemos combinar.

alcasa

Cita de: litri71 en Ayer a las 10:32:12Me interesa, como podemos combinar.

Lo siento el forero Armandblues se te ha adelantado