Octubre 04, 2026, 06:56:57 am

buenas noches!

Iniciado por matatunos, Agosto 20, 2026, 07:55:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

matatunos

Pues nada.. aqui un asturiano que se ha comprado una fragoneta para poder pasar un fin de semana perdido por el mundo con la parienta y la prole o para llenarla de cucho e ir a abonar los tomates, lo que surja primero :-)

Es una vw t5 del 2006 aprox, con 7 plazas, un acabado bastante industrial pero rodeada de ventanillas tintadas, porton grande y un deposito de gasoil que duele (ayer primer llenado desde reserva... puf!), va con un 1.9 tdi y tiene 260.000 km y espero que dure por lo menos otros tantos, muy sencillita... elevalunas, aire acondicionado, direccion asistida y una webasto noseque C que o no se encender o le pasa algo, a ver si vuelve de vacaciones mi mecanico de cabecera... sera lo segundo, porque incluso he mirado el manual, y eso que soy informatico... (estoy muy loco si)

la idea es tirar un mueble desmontable para itvs, algo sencillo que permita pasar una o dos noches fuera que permita usar la segunda fila de asientos, solo tumbandola, incluso aparcado en un camping si es mas tiempo, por ahora la enana no llega a 3 años, asi que seria como una "tienda de campaña comoda"

asi que nada, por ahora, por aqui andare empapandome de este mundo y conociendo el hierro

un saludo a todos!

Carlos overlander

Bienvenido matatunos!

Yo tuve un T5 con la misma configuración que tienes. Me baseé en los diseños de vanessa campingmobile. Con un poco de maña y unos tableros de contrachapado fenolico te lo haces en un rato :)