Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Saludos compañeros!!!! Heeme aquí de nuevo despues de la primera publicación en el 2014, a dia de hoy 6 de julio de 2026 puedo decir que finalmente venci a aquel tiburón blanco y lo he convertido en mi casa, de la que no renunciaría por nada del mundo, pero este escrito es más que nada para recordaros que aunque pasen años y años os sigo recordando con agradecimiento infinito.
Un abrazo inmenso!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

BAXAJAUN

Cita de: faramir1966 en Julio 06, 2026, 10:05:54 amSaludos compañeros!!!! Heeme aquí de nuevo despues de la primera publicación en el 2014, a dia de hoy 6 de julio de 2026 puedo decir que finalmente venci a aquel tiburón blanco y lo he convertido en mi casa, de la que no renunciaría por nada del mundo, pero este escrito es más que nada para recordaros que aunque pasen años y años os sigo recordando con agradecimiento infinito.
Un abrazo inmenso!

Dios aprieta pero no ahoga. Me alegro mucho que estés bien. Saludos.

Piripineus2

"El tiempo pone las cosas en su lugar".
Me alegra saber que tu también eres del equipo "todo se supera"!

matatunos

Cita de: faramir1966 en Julio 06, 2026, 10:05:54 amSaludos compañeros!!!! Heeme aquí de nuevo despues de la primera publicación en el 2014, a dia de hoy 6 de julio de 2026 puedo decir que finalmente venci a aquel tiburón blanco y lo he convertido en mi casa, de la que no renunciaría por nada del mundo, pero este escrito es más que nada para recordaros que aunque pasen años y años os sigo recordando con agradecimiento infinito.
Un abrazo inmenso!

no te haces a la idea la alegria que me das! que ademas es doble!
me alegro de que hayas conseguido levantar cabeza, soy nuevo en el foro, voy leyendo a lo loco empapandome de informacion, y justo estaba leyendo tu historia...

por costumbre, leo la primera pagina, miro tamaño del hilo y me voy a la ultima si me parece interesante para mi... y mira por donde la primera entrada de la ultima pagina es para saber que el rio vuelve a correr por su cauce :-)

asi que, ademas de haberte ayudado a ti mismo con exito, puedes añadir que me has hecho ahorrar unos minutos de mi vida para que pueda desperdiciarlos en otra cosa :-)

me alegro mucho de que hayas conseguido lo que has conseguido, otros muchos habrían acabado seguramente muy mal

Fetan

Que dura que puede ser la vida y a la vez que bonita!
Alegría de leer tus palabras compañero!, ánimo!