VW T5 2.5 174cv.- Al acelerar rápido bajan las revoluciones.

Iniciado por MARTINTXIN, Agosto 26, 2026, 20:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARTINTXIN

Agosto 26, 2026, 20:16:04 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2026, 22:36:07 pm por RAMOVIL
Buenas compis.tengo un problema con la furgo es una 2.5 174cv.cuando intento acelerar rapido me suben las revoluciones rapido y acto seguido se desplomanes como si no tubiera fuerza la furgo y el embrague patinara,me baja a 2500 y empieza a subir lentamente .es una cosa rara ,nose si es que le pido mucha respuesta al motor y el embrague no es capaz de seguir a las revoluciones

JOSEDUCATO

A mi me pasó mas o menos lo mismo en mi Ducato y resultó ser el filtro del combustible que estaba sucio.
Lo mismo es otra cosa pero ya tienes por donde empezar. ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MARTINTXIN

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 27, 2026, 08:56:42 amA mi me pasó mas o menos lo mismo en mi Ducato y resultó ser el filtro del combustible que estaba sucio.
Lo mismo es otra cosa pero ya tienes por donde empezar. ;)
gracias por la info pero hace poco la mujer se equivoco de combustible y tubieron que cambiar el filtro aparte de sacar toda la gasolina y seguia igual.creo que ya encontre el fallo y debe ser el embrague que esta pidiendo que  lo cambien .si voy tranquilo va bien pero en cuanto quiero pasar algun coche y le piso al acelerador se me revoluciona pero no coje velocidad.le noto al pisar levemente el embrague que vibra el pie.