Brico bolsas ventana [vwt5 Transporter]

Iniciado por Supercristo, Julio 04, 2026, 18:02:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Supercristo

Julio 04, 2026, 18:02:55 pm Ultima modificación: Julio 07, 2026, 10:54:21 am por falco
Hola a todos!
Después de coger un montón de ideas de este foro, creo que ya me toca devolver un poco de todo lo que he aprendido. 😄
Os enseño uno de los últimos bricos que le he hecho a mi Transporter T5. Es algo muy sencillo, pero la verdad es que me viene de maravilla para ganar un poco de espacio de almacenamiento.
He utilizado unas bolsas de Decathlon para convertirlas en unas pequeñas maletas para las ventanas, pensadas sobre todo para llevar ropa y tenerla siempre a mano. Por la parte trasera les he cosido una tira de velcro y la idea es sujetarlas a la cuerda que se ve en las fotos mediante unos mosquetones (o algún sistema parecido), para que queden bien fijas y sean fáciles de quitar cuando haga falta.
Os dejo unas fotos por si a alguien le sirve de inspiración o le da alguna idea para su propia furgo.

¡Un saludo a todos!

Supercristo

Julio 04, 2026, 18:04:56 pm #1 Ultima modificación: Julio 04, 2026, 18:07:55 pm por Supercristo

kirikino

Justo ayer estuve montando en la furgo de unos amigos una maleta parecida del Ikea En nuestro caso metimos una lámina de teflón de 3 mm. entre la ventana y los guarnición de la furgo. Previamente habiamos hecho unos agujeros en la lámina y en la maleta pasando unas bridas. De esta manera queda un sólo conjunto.

Entre el cristal y la lámina de teflón ha quedado el aislante térmico como en tu caso.

A ver si le saco unas fotos porque ha quedado muy curioso y sencillo de hacer.

Supercristo

Cita de: kirikino en Julio 04, 2026, 23:16:45 pmJusto ayer estuve montando en la furgo de unos amigos una maleta parecida del Ikea En nuestro caso metimos una lámina de teflón de 3 mm. entre la ventana y los guarnición de la furgo. Previamente habiamos hecho unos agujeros en la lámina y en la maleta pasando unas bridas. De esta manera queda un sólo conjunto.

Entre el cristal y la lámina de teflón ha quedado el aislante térmico como en tu caso.

A ver si le saco unas fotos porque ha quedado muy curioso y sencillo de hacer.

Qué buena idea, a ver si puedes colgar las fotos del teflón, yo lo he enganchado a las ventosas del oscurecedor pero debo reforzarlo con algo si quiero meterle peso.
Gracias por comentar!