Enero 09, 2026, 16:12:55 pm

¿Anti-Cristalizante AdBlue VW T6?

Iniciado por Toretto85, Ayer a las 19:09:02

Tema anterior - Siguiente tema

Toretto85

Ayer a las 19:09:02 Ultima modificación: Ayer a las 19:12:48 por Toretto85
Hola buenas, los que tenéis la Volkswagen T6 2016> (Transporter, Caravelle, Multivan, California) en adelante,

¿USÁIS ALGÚN ANTI-CRISTALIZANTE PARA EL AD-BLUE? Os ha dado algún problema/avería el AdBlue?

De momento voy a intentar echar AdBlue de garrafa ya que una Garrafa de 5 Litros Original del grupo VolksWagen cuesta unos 14€ y lo intentaré mantener siempre entre el 50% y el 90% del depósito AdBlue lleno rellenando cada 5.000 o 6.000 KMS con esa garrafa (ya que de gasolinera dicen que en los enormes depósitos se suele cristalizar más fácil que en la garrafa), ya que recomiendan no dejarlo por debajo de la mitad para evitar el cristalizado del depósito ya que cuanto más vacío más aire le entra y más facil es que cristalice por lo que tengo visto/leído. Pero me gustaría saber si es recomendable echar también anti cristalizante en nuestras VW T6...

Gracias de antemano 👍

Gómez79

Hola, t6 bitdi 2018 170k kilometros, lo pongo en gasolinera cuando me sale el aviso, le pongo un anti cristalizante que compré en Amazon. De momento ningún problema.

AlvarA

En mi caso: 180K kms y echo en gasolinera sin ningún tipo de aditivo cuando me quedan 2000kms de autonomía aprox. No he tenido problema de momento: toco mader  :roll: