Ni Idea..... En que seccion se publica la votacion del calendario?

Iniciado por Mac78, Ayer a las 08:11:05

Tema anterior - Siguiente tema

Mac78

Perdonar, pero no encuentro la segunda votacion ni los resultados de la primera. ¿En que seccion los tengo que buscar? Gracias

montanes68

Hola a tod@s,

Desde este pasado domingo dia 5 de octubre, que se cerro la votacion de la primera ronda de votaciones para el calendario de 2026, no se ha vuelto a saber nada de ello, yo tambien estoy esperando para poder votar la segunda ronda, ¿algun@ administrador@ nos puede dar mas luz sobre este tema?.

Salud y kiometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

ELSERGIO

Ayer a las 09:21:32 #2 Ultima modificación: Ayer a las 09:23:17 por ELSERGIO
En cuanto esté lista la segunda ronda, se publicará. Tened en cuenta que esto se hace desde el voluntariado y en nuestros ratos libres, hay veces que tenemos más y otras veces menos, paciencia que en breve se publicará la siguiente ronda.

Por otra parte, los resultados de la primera ronda se ven cuando se abra la segunda, las fotos que haya en la segunda ronda, serán las elegidas de la primera, como siempre, nunca se ha publicado los elegidos de la primera ronda a parte.

Mac78

Sergio, la duda en que seccion tengo que buscar el hilo para saber cuando se publica.

Breaus

Ha debido de haber algún problema. He leído un mensaje sobre el tema el otro día.

Trencalòs

Cita de: Mac78 en Ayer a las 15:15:02Sergio, la duda en que seccion tengo que buscar el hilo para saber cuando se publica.

Supongo serà en General > Furgovw, digo yo....

ELSERGIO

Cita de: Mac78 en Ayer a las 15:15:02Sergio, la duda en que seccion tengo que buscar el hilo para saber cuando se publica.

Eso es... En general furgovw.

Perdón si no te entendí y soné borde, Mac, no era mi intención... 🙏🏻🥺