guarderia camper en asturias

Iniciado por el_tibetano, Diciembre 31, 2009, 11:51:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

a ver,a ver gerar,la gente quiere esto y mucho mas y encima gratis,y  .nono puede ser.
estamos a ver si sacamos el proyecto adelante,ya te contare.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MAXWELL

Hola
En Villaboina hay una guarderia,Manolo cobra 75 x cochera cerrada,cada uno tiene su llave,tiene pa vaciar,cargar agua y demas pa salir lleno y vaciar al llegar.Sobre todo tiene autocaravanas,la gente llega con su coche,cargan,cambian de vehiculo y se van de finde....
Suerte con el proyecto,espero te sirva de orientacion tema precios y servicios,si quieres te doy tfno para q vayas a verlo,si te parece.
Lo dicho.......Suerte.
Keep Us on the Road

el_tibetano

MAXWELL,gracias tio,si me mandas su tlf. en un privao me harias un gran favor,mas que nada para que me asesorara sobre la legislacion para poner esto legal,y mirar a ver si echamos esto a andar.
muchas gracias y un saludo.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Pupubonito

Buenos días! Estoy buscando una nave o algún sitio cubierto donde dejar mi coche, desde noviembre a junio. Es un Xsara picaso del 2003. Tiene que ser en Asturias. Me da igual el sitio ya que es solo para guardarlo esos meses. Si alguien sabe algo se lo agradezco. Saludos!

CIMA

Pues casi mejor que hubieras abierto un hilo nuevo, este lleva inactivo desde 2010 con lo que o ya lo encontraron o dudo que lo hagan.