Motor T4- Motor 1.9 TDI OEM 028103373N Reparacion o otro de Segunda Mano

Iniciado por Pauyli, Mayo 29, 2025, 21:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pauyli

Buenas, a ver si me podéis ayudar.
Tengo una VW T4 de 1998, la compre con el motor "trasplantado" y lo que se de este es: TDI 1.9, pero no tiene la electrónica conectada. La culata tiene el número OEM 028103373N y no se mas de él.
Pues este motor esta averiado, lo lleve a un mecánico que me recomendaron de mi localidad y la solución que me propuso era la de ponerle otro motor de segunda mano, pero después de 6 meses no se ha localizado ningún motor.
Estoy dispuesto a abrir el motor averiado para intentar devolverle la "vida", el problema que tuvo es que el líquido refrigerante apareció en el cárter, como poco la junta de la culata, si no es más.
¿me podéis ayudar a saber que motor es? ¿sabéis de alguien de confianza que pueda tener uno compatible?
Si este mensaje consideráis que no esta en el foro adecuado lo movéis o borráis y me decís donde colocarlo.
Un saludo

kirikino

Recuerda que este foro está organizado por secciones. Si publicas tus consultas en la que no corresponde posiblemente recibirás menos ayuda y resultará más complicada de localizar a quien, con una duda similar, busque en el foro ayuda. También es importante que el título del tema refleje el motivo de la consulta.

Además, con total seguridad, estarás generando trabajo extra a los voluntarios que gestionamos el foro. Nos hemos tomado el trabajo de modificar el título y reubicarlo en la sección adecuada

Tenlo en cuenta para futuras consultas.  ;)