Octubre 15, 2025, 15:54:37 pm

Gonzalo - FurgoNovato

Iniciado por Avast8, Abril 20, 2025, 19:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Avast8

Muy buenas a tod@s!

El resumen de mi mundo furgoneta/camper es sencillo. He comprado mi primera furgo hace 3 días y ni siquiera había alquilado una para probar la experiencia. Tengo 32 tacos y era mi sueño desde pequeño así que me he lanzado a la piscina sin pensármelo, después de mirarlas con los dientes largos desde hace más de 12 años...
La vi por internet y al día siguiente viajo 700km para llevármela puesta sin probarla.

Y estoy encantadísimo. Viajazo de vuelta a casa.

He conocido este foro de casualidad y en 48h es probable que me (os) haya leído 42454 temas con sus 4567742254 mensajes. Es increíble la comunidad que tenéis y el buen rollo que se transmite.

Vivo al sureste de la Comunidad de Madrid en el campo. No digo nada, pero si me hacéis un poco la pelota tenéis cerveza gratis y bbq + piscina ahora que empieza el buen tiempo, ;) . Ahí lo dejo.

Un saludo!
Gonzalo

kirikino

Bienvenido a furgovw y felicidades por el sueño cumplido  .palmas

Ten cuidado con lo que ofreces que aquí somos gente de confianza, tanto como para presentarnos una tropa a disfrutar de esa birra, piscina y barbacoa  .panico
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Kenar

Coincido con kirikiño  ;D

Felicidades por la compra y por tu entrada en el foro.  Se ve que llegas con fuerza, asi que tienes una buena oportunidad de pasar hasta dentro apuntandote a la kdd de Gotor en el puente de mayo  ;)
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Cincovillés

Joer desde los 20 añicos pensando en Camper,ja ja ja qué precoz!!. Nosotros viajamos 400 hasta por ti de tú vives a por nuestra primera Camper , también sin haber probado la experiencia ( sí de camping y caravana). Un saludo