Función modo Camper Sygic. Opiniones de Sygic camper o cualquier GPS específico Camper

Iniciado por corsair, Julio 17, 2024, 22:24:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

Buenas tardes
SIempre he dicho que para mi el mejor GPS es el TomTom, el cual suelo usar en versión APP en el móvil o en la tablet o aparato 2Din de la furgo, pero por problemas de incompatibilidad he tenido que pasarme al Sygic y cuanto más lo uso más me gusta....

El caso es que en la ultima actualización del Sygic han incluido la posibilidad de tener creados diferentes perfiles de vehiculo, y lo último es que dan la posibilidad de comprar una licencia de por vida de las funciones especificas para Camper o Autocaravana por un pago único..... Y me está tentando la cosa....

Y aquí viene mi pregunta (o preguntas):

Los que tenéis GPS específico de autocaravana,
¿Que opinión tenéis del tema?
¿Realmente es útil y recomendable?
¿Alguien tiene la versión Camper del Sygic? Esta ya sería la opinión definitiva....

Espero vuestras opiniones

Gracias

Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk

koskolva (a.k.a. mandril)

Buenas corsair, si no te importa me quedo por aquí que estas vacaciones se ha actualizado el sygic y me está tentando también cogerme la licencia de por vida para el modo camper.

Ya siento no poderte ayudar mucho de momento.

Hace un par de meses me instalé el Sygic Truck con su modo de prueba de funciones extra y al no conseguir verlo en la pantalla de la furgo vía Android Auto lo desinstalé, pero para el Sygic normal ya  tengo pagado el premium vitalicio, y lo uso también en el coche, así que no me importaría.

Si trasteo con el tema te comento.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

sirvillo

Yo uso Sygic y me gusta mucho, pero se muy poco de bichear el programa así que sólo me quedo para cotillear.
Y yo si tengo la licencia comprada de por vida (creo que es el único programa que he comprado en mi vida...), si alguno quiere bichear, le dejo mi trasto.

Cita de: sirvillo en Julio 18, 2024, 09:43:17 amY yo si tengo la licencia comprada de por vida (creo que es el único programa que he comprado en mi vida...), si alguno quiere bichear, le dejo mi trasto.

Supongo que tendrás, como yo, la licencia premium vitalicia.

El modo camper se habilita, de por vida, mediante otro pago diferente. Es otra licencia, vamos...

Es independiente de la suscripción premium+.

Un sacacuartos, vamos  .panico

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

pisbur

Yo la verdad, compré en su momento el Premium + de por vida, pero lo usé en varias ocasiones y no me encontraba lo que buscaba (puede ser que en Canarias, no esté demasiado actualizado) y ya me quedé con el Google Maps. Pero miraré esa función camper a ver.
   Gracias por la info

corsair

Bueno, pues en vista de que todos tenemos las mismas dudas y alguien tiene que ser el conejillo de indias.... Pues eso, que he comprado la licencia del modo Camper..... No me parece un gasto tan excesivo y es vitalicia.... A ver qué tal.

Después de comprar la licencia del modo Camper he creado un perfil de vehiculo Camper y deja introducir peso, longitud, altura, anchura y creo que velocidad máxima. Estos parámetros servirán para calcular la ruta evitando los puntos con limitacion por medidas o peso y supongo que para calcular tiempo de ruta según la velocidad máxima.

De momento puedo decir que he estado probando con diferentes destinos y pidiéndole que calculé la ruta con el modo coche normal y el modo Camper y veo que efectivamente da diferentes rutas. A parte he visto en algún punto del mapa que señaliza calles o carreteras con limitacion de altura (no me afectaban a la ruta calculada así que no puedo saber si las hubiera evitado en caso de afectarme).

Si a alguien se le ocurre algún destino en el que pueda haber problema por tamaño (altura, peso o longitud) que lo ponga aquí con coordenadas y pruebo a ver qué sale. Si podéis ponerme coordenadas de origen y destino y os cuento el resultado de calcular ruta en modo coche o modo Camper.... Sería la prueba definitiva.

Saludos

corsair

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Julio 18, 2024, 08:40:20 amBuenas corsair, si no te importa me quedo por aquí que estas vacaciones se ha actualizado el sygic y me está tentando también cogerme la licencia de por vida para el modo camper.

Ya siento no poderte ayudar mucho de momento.

Hace un par de meses me instalé el Sygic Truck con su modo de prueba de funciones extra y al no conseguir verlo en la pantalla de la furgo vía Android Auto lo desinstalé, pero para el Sygic normal ya  tengo pagado el premium vitalicio, y lo uso también en el coche, así que no me importaría.

Si trasteo con el tema te comento.
Tienes pagado premium+ vitalicio o basic o europe vitalicio??
Lo digo porque yo tengo una licencia Europe vitalicia pero creo que no existe premium+ vitalicio, y una de las diferencias de tener el premium+ es que funciona android Auto, con la basic o la Europe no funciona android Auto.....

Saludoa

Cita de: corsair en Julio 18, 2024, 21:22:10 pmTienes pagado premium+ vitalicio o basic o europe vitalicio??
Lo digo porque yo tengo una licencia Europe vitalicia pero creo que no existe premium+ vitalicio, y una de las diferencias de tener el premium+ es que funciona android Auto, con la basic o la Europe no funciona android Auto.....

Saludoa

Tengo el premium normal, no recuerdo si Europe o mundial, lo cogí en una oferta hace unos años.

Probé el Sygic Truck, pero las licencias son distintas, y no me valía la del Sygic normal, así que lo desestimé.

Ahora con la licencia para perfiles Camper me lo voy a repensar otra vez.

Cita de: corsair en Julio 18, 2024, 21:19:32 pmSi a alguien se le ocurre algún destino en el que pueda haber problema por tamaño (altura, peso o longitud) que lo ponga aquí con coordenadas y pruebo a ver qué sale. Si podéis ponerme coordenadas de origen y destino y os cuento el resultado de calcular ruta en modo coche o modo Camper.... Sería la prueba definitiva.

Saludos

Estoy en el Iparralde y ayer en Itxassou estuve cerca del Pas de Roland. Es una carretera prohibida para longitudes de más de 5m y anchuras de más de 2,2m.

Para probar, dile que te lleve desde 43.320947, -1.404732 hasta 43.308980, -1.374819 y pega un pantallazo por aquí.

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

metralla

Yo también tengo la licencia Premium y a raíz de algún fallo que tenía lo desinstalé y volví a instalarlo y cargar mis mapas   y desde entonces falla muchísimo, se cuelga, no arranca, etc....me tiene un poco aburrido y ahora estoy usando Waze que e muy rápido y no me falla, ya veré qué hago con Sygic.

Saludos

corsair

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Julio 19, 2024, 09:29:50 amTengo el premium normal, no recuerdo si Europe o mundial, lo cogí en una oferta hace unos años.

Probé el Sygic Truck, pero las licencias son distintas, y no me valía la del Sygic normal, así que lo desestimé.

Ahora con la licencia para perfiles Camper me lo voy a repensar otra vez.

Estoy en el Iparralde y ayer en Itxassou estuve cerca del Pas de Roland. Es una carretera prohibida para longitudes de más de 5m y anchuras de más de 2,2m.

Para probar, dile que te lleve desde 43.320947, -1.404732 hasta 43.308980, -1.374819 y pega un pantallazo por aquí.
Buenas

Muchas gracias por facilitarme las coordenadas para poder hacer la prueba, que dicho sea de paso parece que ha sido un éxito.....

Las medidas que tengo programadas son:
3,0m de alto
2,5 de ancho
6m de largo

Pues he metido las coordenadas que me has dado y salían los siguientes resultados (lo siento pero no he podido sacar el mapa más grande, no he podido quitar la franja de arriba y abajo para que se vea mejor)

Esta es la ruta poniendo el origen y destino que me dices en modo Camper. Parece que como el origen ya está dentro del lío solo me dice que el primer tramo para ir es prohibido por exceder la anchura

Aquí se ve mejor que el origen ya está dentro del lío. Si le mando simular la ruta empieza directamente en la franja azul, como si lo anterior fuera imposible y no lo simula:

Para hacer bien la prueba le he puesto origen en Itxassou, y flipa la vuelta que me hace dar, pero eso sí, evita la zona estrecha y no nos metwmos en líos

Aquí se ve ampliado que evita dos zonas marcadas de gris, que al ampliar aparecen las señales de limite de anchura 2,2m en ambas zonas

Y esta es la ruta con perfil de vehiculo coche, ya ves que va derechito ya que la anchura no es problema...

Siento no pasar mejor los pantallazos, pero con el móvil es lo que puedo hacer. De todas formas como prueba de funcionamiento creo que sirve....

Aún así, sigue siendo imprescindible que prime la precaución y no fiarlo todo al GPS.... Todos pueden fallar, la posibilidad de meter las medidas solo es una seguridad extra, pero sigue siendo buena idea ir con precaución....

Saludos

corsair

Cita de: metralla en Julio 19, 2024, 16:14:24 pmYo también tengo la licencia Premium y a raíz de algún fallo que tenía lo desinstalé y volví a instalarlo y cargar mis mapas   y desde entonces falla muchísimo, se cuelga, no arranca, etc....me tiene un poco aburrido y ahora estoy usando Waze que e muy rápido y no me falla, ya veré qué hago con Sygic.

Saludos
Contacta con el servicio técnico, responden y ayudan, al menos esa fue mi experiencia.... Cosa que con TomTom no me pasó, más bien pasaron de mi culo.

Saludos

metralla

Cita de: corsair en Julio 19, 2024, 21:31:50 pmContacta con el servicio técnico, responden y ayudan, al menos esa fue mi experiencia.... Cosa que con TomTom no me pasó, más bien pasaron de mi culo.

Saludos

Gracias, ya lo utilice hace un par de años y es cierto que respondieron rápido y bien....lo intentaré otra vez.
Saludos

Saludos

Cita de: corsair en Julio 19, 2024, 21:17:57 pm[...]
Las medidas que tengo programadas son:
3,0m de alto
2,5 de ancho
6m de largo

Pues he metido las coordenadas que me has dado y salían los siguientes resultados (lo siento pero no he podido sacar el mapa más grande, no he podido quitar la franja de arriba y abajo para que se vea mejor)

Esta es la ruta poniendo el origen y destino que me dices en modo Camper. Parece que como el origen ya está dentro del lío solo me dice que el primer tramo para ir es prohibido por exceder la anchura

[...]

Aquí se ve mejor que el origen ya está dentro del lío. Si le mando simular la ruta empieza directamente en la franja azul, como si lo anterior fuera imposible y no lo simula:

[...]

Para hacer bien la prueba le he puesto origen en Itxassou, y flipa la vuelta que me hace dar, pero eso sí, evita la zona estrecha y no nos metwmos en líos

[...]

Aquí se ve ampliado que evita dos zonas marcadas de gris, que al ampliar aparecen las señales de limite de anchura 2,2m en ambas zonas

[...]

Y esta es la ruta con perfil de vehiculo coche, ya ves que va derechito ya que la anchura no es problema...

[...]

Siento no pasar mejor los pantallazos, pero con el móvil es lo que puedo hacer. De todas formas como prueba de funcionamiento creo que sirve....

Aún así, sigue siendo imprescindible que prime la precaución y no fiarlo todo al GPS.... Todos pueden fallar, la posibilidad de meter las medidas solo es una seguridad extra, pero sigue siendo buena idea ir con precaución....

Saludos

Muchas gracias por la prueba!!  .palmas

No pude entrar antes al foro para verla. Parece que el tema sí que funciona, habrá que darle una vuelta a la licencia camper entonces!

Saludos!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

corsair

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Julio 22, 2024, 08:29:23 amMuchas gracias por la prueba!!  .palmas

No pude entrar antes al foro para verla. Parece que el tema sí que funciona, habrá que darle una vuelta a la licencia camper entonces!

Saludos!
No hay nada que agradecer, faltaría más. Es algo que puede interesar a muchos y había que probarlo, en todo caso a ti por facilitar coordenadas pars poder hacer la prueba....

Saludos

pisbur

Buenas. Consulta aunque se que hace tiempo no se mueve y como hubieron algunos que lo compraron.
  Me llegó en estos días la oferta de 39,99€ de por vida, pero tengo algunas dudas:
* Es navegación, sólo España, o Europa también.
* ¿ Dice que señaliza los camping, áreas de servicio y aparcamientos. ?
   Gracias