Ya está aquí : Impuesto sobre emisiones de dióxido de carbono.

Iniciado por Josse, Septiembre 02, 2021, 19:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hollister

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 20, 2024, 12:19:50 pmA mí no me importa pagar impuestos, pero me gustaría poder decidir en qué se gastan, yo y todos claro

Ya lo haces cuando delegas la responsabilidad de hacerlo a quienes votes  ;)  (si es que tienes derecho a hacerlo, yo no, solo tengo el deber de pagar y callar).

CAMPERVOY

Y un cuerno!
         siempre se guardan los planes para 'después' de las elecciones.
Un saludo,
Anton

hollister

ManuSuttree

Cita de: savovic en Noviembre 20, 2024, 09:09:26 amRescato un poco esto porque este año nos toca liquidar de 2023, compramos la GV a finales de 2022 así que de 2022 no nos correspondía nada.
El caso es que tonto de mi he pagado ya a través de la plataforma sin esperarme a que me llegue la notificación siquiera (imagino que me llegará los próximos días).

Entiendo que los matriculados como autocaravana estan dentro del apartado turismos. 126 eurazos que me cobran para 264 gr/km de nuestra Jumper.
Un robo en toda regla. Ya pagamos un pastizal por el impuesto de circulación y encima esto...espero que lo tumben algún día.
Repasando los mensajes he visto este. Yo puse uno sobre el impuesto en 2021 que decía que tenía que pagar 112 euros. Resulta que mi furgo, una Ducato importada de Italia y fecha de primera matriculación en 2008, no salían las emisiones en la ficha técnica. Así que, de acuerdo con la normativa, me calcularon ellos las emisiones siendo de 200 y pico gramos. Un dia del año 2023 creo que fue, mirando el manual de la furgo, me di cuenta que especificaba las emisiones, siendo de 199 gr. Hice una reclamación, para que me recalcularan la cuota y en todo caso me devolvieran lo pagado demás los años anteriores. Por una vez en la vida, aceptaron mi reclamación, me ajustaron la cuota de acuerdo con las emisiones, quedó el impuesto en 56 euros y me devolvieron lo pagado demás en los años anteriores. Os pego este rollo por si alguien le sirve la información. Saludos