El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zumbi

javifs

Buenos dias ,

Tengo desde hace un año una Boxlife 540 con techo elevable  , soy algo novato .

Sabe alguien si el aireador del grifo de la cocina se puede desenroscar para poder limpiarlo ? no veo ninguna muesca para quitarlo con llave  y con alicates me da miedo romperlo .

Por otra parte vengo de una california y el tema de claraboyas es nuevo para mi , el otro día tras varios días de lluvias y frío vi por la zona bajo la claraboya unos gotas de agua , lo raro que por la parte de arriba estaba todo seco, sabe alguien a que se pueden deber .

Gracias

Saludos

Ana.harley

Cita de: javifs en Marzo 13, 2025, 13:23:50 pmPor otra parte vengo de una california y el tema de claraboyas es nuevo para mi , el otro día tras varios días de lluvias y frío vi por la zona bajo la claraboya unos gotas de agua , lo raro que por la parte de arriba estaba todo seco, sabe alguien a que se pueden deber .

Gracias

Saludos

Tal vez sea condensación por el frío.  .malabares

javifs

Gracias por la respuesta , observaré si coincide con los días fríos.

JGI

Cita de: bat en Marzo 01, 2025, 10:22:41 amHola JGI, tengo el mismo problema con los muelles en la ITV, me podrias decir como has contactado con Knaus.

Buenas
      Siento no haber contestado antes pero hacía muchísimo que no entraba al foro.
      Envié un correo al email general de Knaus: info@knaustabbert.de. Me contestaron y me pidieron el número de bastidor. De ahí en adelante me enviaron toda la documentación necesaria. El correo de la persona de postventa que me contestó es: s.hansbauer@knaustabbert.de

Saludos
JGI

bat

muchas gracias JGI por la información. haber si tengo la misma suerte.