cuanto dura la nevera trivalente westfalia en una mercedes marco polo w368

Iniciado por davitet, Marzo 26, 2025, 13:12:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davitet

Hola a tod@s: antes que nada agradecer la atención para leer este mensaje

tengo una duda respecto a mi furgoneta mercedes vito marco polo w368, con todo el kit camper instalado de la marca de westfalia y es la siguiente

-. Si no estoy conectado a la red electrica en un camping, cuanto aguanta la nevera en uso....mientras tenga gasolina la furgoneta? me dijeron que mejor llevarla de mitad depósito para arriba si la voy a usar porque así no se quemaría la bomba de no se que de la calefacción o de la nevera..

-. otra pregunta es como se cambia la bombona de gas azul de campingaz...desenroscando y ya está?

bueno, gracias por el apoyo y por leer este mensaje, yo soy bastante novato en esto la verdad

davitet

bueno, justo hayer fui al leroy merlin y me encontré con una persona que tenia la misma furgoneta que la mia, sin dudarlo le hice las preguntas y me las respondió....., me dijo que en el modelo mercedes vito y viano con techo elevable había que ir con cuidado con el asiento del copiloto ya que el sensor de srs está justo debajo y la placa para protegerlo de subir y bajarse de la cama en muy fragil, por lo que he decidido colocar una tabla de madera que usaremos para cocinar si va bien para que al pisar al asiento del copiloto como apoyo para bajarse de la parte de arriba de la furgoneta no se rompa

otra cosa es el cierre automático o centralizado de la furgoneta, que no parece que vaya del todo bien..., hay una tecla en el salpicadero que la toque por accidente y parece que se haya descuadrado algo

ya que ahora cuando salgo de la furgo y la cierrro no se cierra correctamente, y abre-cierra-abre...no se a que puede ser debido

bueno, gracias a aquellos que habeis leído el post, un saludo

Nuberlang

Cita de: davitet en Marzo 27, 2025, 08:38:25 amya que ahora cuando salgo de la furgo y la cierrro no se cierra correctamente, y abre-cierra-abre...no se a que puede ser debido

Yo comprobaría los sensores de las puertas, pienso que si uno está fallando a efectos sería una puerta abierta y eso produciría el abre-cierra-abre.