T4- Iluminación cuadro. Reparar banda azul flexible.

Iniciado por JorgeMB, Marzo 17, 2025, 10:10:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeMB

Marzo 17, 2025, 10:10:27 am Ultima modificación: Marzo 17, 2025, 10:27:09 am por kirikino
Hola!
Tras buscar en varios hilos del foro, y sin encontrar respuesta...sabéis cómo se puede reparar el circuito impreso (banda flexible azul) que da luz a las 3 bombillitas que iluminan el cuadro? La central tiene los contactos destrozados y entiendo que por eso la de la derecha no recibe energía

Me di cuenta al desmontar el cuadro (ya en modo experto) para reparar las famosas soldaduras para tener información de temperatura y gasoil...

Puntatenefe

Hola Jorge,

Yo de cuadros no entiendo mucho, pero intenta buscar información en foros alemanes o ingleses. Haz tu búsqueda pero en inglés o alemán. Aparece muchísima más información.

Saludos y suerte. Seguro que se puede arreglar. Si no a un sitio específico de electrónica. Diles que es de un golf, que si le dices que es de t4 seguro la reparación es más cara  .meparto  .loco2

JorgeMB

Cita de: Puntatenefe en Marzo 19, 2025, 13:31:24 pmHola Jorge,

Yo de cuadros no entiendo mucho, pero intenta buscar información en foros alemanes o ingleses. Haz tu búsqueda pero en inglés o alemán. Aparece muchísima más información.

Saludos y suerte. Seguro que se puede arreglar. Si no a un sitio específico de electrónica. Diles que es de un golf, que si le dices que es de t4 seguro la reparación es más cara  .meparto  .loco2

Ya lo intenté en inglés, a ver si en alemán...mucha gracias por contestar ;)